Las selecciones provinciales alevín y benjamín han seguido esta semana con su preparación para los campeonatos de Andalucía de ambas categoría que van a celebrarse en próximas fechas.
Y, en esta ocasión, el destino elegido para seguir adelante con sus partidos de entrenamiento ha sido el campo de Las Dunas en el que juega sus encuentros el Atlético Cabo de Gata. Y hasta allí se han desplazado ambas selecciones almerienses para enfrentarse a dos representantes del conjunto anfitrión.
Así la selección provincial alevín se midió al equipo infantil del Atlético Cabo de Gata mientras que el conjunto benjamín se enfrentó al combinado alevín del club cabogatero.
De este modo, ambos seleccionadores pudieron aprovechar para seguir haciendo pruebas de cara a unos campeonatos que cada vez están más a la vuelta de la esquina. De hecho, el equipo alevín ya sabe a qué rivales va a tener que enfrentarse en dicha cita, que se celebrará del 18 al 20 de abril en Almuñecar, porque ya se han sorteado los emparejamientos de este torneo.
Y ese sorteo ha dado como resultado que el equipo entrenado por José Antonio Carreño estará encuadrada en el grupo A junto a Córdoba, Granada y Jaén.