miércoles, 28 febrero 2024

Formado el cuerpo técnico 2014-2015 para las selecciones de baloncesto de Almería

1 junio 2014
Almería
seleccionadores de basket

Foto de familia de todos los seleccionadores y el delegado

Comparte esta noticia en tus redes

Planificada toda la temporada de basket y la novedad de este año será la selección de pre-minibasket

No se deja nada al azar en la Delegación Almeriense de Baloncesto, y de hecho se ha cerrado ya todo lo relativo a las distintas selecciones que representarán a la provincia en los campeonatos de la temporada venidera. Lo más llamativo siempre es el equipo de personas que se situarán al frente de los equipos, que serán los encargados de hacer las listas de jugadores y jugadoras, pero no se trata solo de eso. Calendario en mano, la planificación se hace sin dilación, amarrando cabos y procurando que todo salga perfecto.

Se trata del inicio del Programa de Selecciones 2014/2015, que arrancó el pasado 28 de mayo con una reunión informativa con el cuerpo técnico por parte del responsable de Selecciones, Raúl Fernández, y del delegado, José Cara, en la que se informó a los seleccionadores y seleccionadoras sobre el organigrama de funcionamiento, la normativa a tener en cuenta, los objetivos del programa, las fechas de los campeonatos de Andalucía de selecciones provinciales, el calendario de entrenamientos, así como sobre diferentes aspectos técnico-táctico a tener en cuenta.

Dicho Programa de Selecciones de la Delegación Almeriense está formado por entrenadores de casi todos los clubes de la provincia de Almería. Como gran novedad este año habrá equipos de pre-minibasket que competirán en el mes de febrero en la localidad malagueña de Benahavís. La primera concentración de carácter abierto para las categorías minibasket, infantil y cadete, masculino y femenino, se realizará en el Pabellón Moisés Ruiz el día 8 de junio.

Almería

Almería

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*