jueves, 29 febrero 2024

El Almería araña un punto de Granada

24 noviembre 2014
Almería
Granada-Almería, 24, 11, 14

Granada y Almería

Comparte esta noticia en tus redes

La UDA aguantó con diez toda la segunda parte por la expulsión de Azeez. Tras los noventa minutos sin goles, Francisco reconocía, en rueda de prensa, la superioridad del Granada en los primeros minutos. Vídeo de la llegada del bus al estadio Nuevo Los Cármenes.

No se movió el marcador de Los Cármenes, reparto de puntos que no saca del apuro clasificatorio a ninguno de los dos equipos, aunque para el Almería, que se sostuvo con uno menos tras la expulsión de Ramón Azeez, el resultado es positivo.

No es el Granada equipo que se sienta cómodo dominando el juego y menos aún definiendo de cara a puerta y las dos situaciones quedaron bien reflejadas sobre el césped de la ciudad nazarí. El Arabi y Rochina probaron a Rubén que resultó el más destacado del partido. El Almería aguantó y se estiró poco, aunque Soriano, a centro de Navarro, estuvo cerca de abrir la lata para los de Francisco.

Verza y Mainz
Verza y Mainz

Tras el descanso, en el minuto 53, Azeez fue expulsado tras derribar a Iturra cuando ya tenía tarjeta. El planteamiento de ambos equipos se acentuó y el Granada se volcó, con más ganas que talento, sobre el área visitante. Córdoba y Thievy saltaron al campo con la intención de agitar los ataques de sus respectivos equipos pero el marcador no se movió.

Francisco reconocía en rueda de prensa la superioridad del Granada en los primeros minutos, pero como explicaba «supimos defender bien y luego tener nuestra opciones porque pasamos a tener el balón. En el segundo tiempo los jugadores hicieron un gran esfuerzo tras la expulsión de Azeez, y la verdad es q hay que felicitarlos a todos por el compromiso y la labor que han hecho». El Rayo de Paco Jémez espera la próxima semana.

Partido especial
A pesar de ser lunes, no fueron pocos los aficionados almerienses que se dieron cita en las gradas del estadio de Los Cármenes, autobuses y coches particulares se movían por el popular barrio del Zaidín granadino a la espera del comienzo del choque. Ya solucionado el asunto de las entradas en ambas entidades, a 25 euros para la afición visitante, los seguidores de la UDA retiraban sus tickets y algunos de ellos recibían a su equipo a la llegada al estadio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*