miércoles, 10 agosto 2022

Emevé Élide no se entregará a Unicaja, que Muñoz reconoce que afinará más para Copa

6 febrero 2014
Almería
Unicaja Almería Superliga de Voleibol

Raúl Muñoz tiene un saque tan potente como estético

Comparte esta noticia en tus redes

El receptor afronta el último choque de Superliga antes del Torneo del KO teniendo cautela con Lugo

Es algo más que un partido el que aguarda a los blanquiverdes este próximo sábado ante su afición. En juego hay otros tres puntos más que deberían amarrarse de cara a la vuelta de la Copa del Rey y un test de progreso precisamente como previo del torneo a disputarse en Guadalajara el próximo fin de semana. De hecho, Unicaja estará jugando ya el viernes, y si gana a Cajasol seguirá el sábado ante Teruel con el deseo puesto en jugar también el domingo la gran final. Para ello hay que perfeccionarse algo más, y Raúl Muñoz, exigente consigo y con el equipo, así lo plantea: «siempre es mejor tener una semana o incluso dos antes de la Copa, ya que eso es lo bueno de jugar antes algunos partidos, que sabes los errores que tienes y tienes la posibilidad y tiempo de poder corregirlos; es bueno que tengamos todavía un partido por delante y que ya se vaya engrasando del todo la máquina».

Los ahorradores saben que van por el buen camino y que siguen evolucionando, pero que en un partido puede pasar de todo: «Lugo, como cualquier otro equipo, te da tres puntos, así que es importante y tenemos que ganar, pero además será motivación nuestra ganarle para ir convencidos del todo a la Copa del Rey, que se puede ganar y podemos estar allí para lucharla, no vamos a ir a pasar el rato». La advertencia de Muñoz tiene una base amplia en el buen papel ofrecido ante Río Duero San José: » fue un poco complicado porque los ánimos estaban crispados, los árbitros parece que estaban también algo nerviosos y bueno, eso causa un poco de inestabilidad siempre y cuando no es tu casa siempre es complicado; supimos suplantar ese factor y bien, quedan algunos errores que perfeccionar pero tenemos dos semanas por delante para la Copa del Rey».

Llega ahora un rival, Emevé Élide, que a simple vista puede parecer que no costará superarle, pero no hay que dejarse engañar: «si nosotros jugamos como estamos jugando no creo que tengamos ningún problema; de Lugo destacaría que es un equipo compacto, lucha cada pelota y no se da por vencido por mucho que se enfrente a un rival grande; nosotros tenemos el apoyo de nuestra afición y que jugamos en casa que siempre es un plus». En ese sentido, el de el aliento desde la grada, en la Copa también quieren sentirse arropados, y de hecho el club ha puesto transporte gratuito y precio rebajado para el abono de los partidos. Será en San Valentín, otro motivo más para viajar, y todavía se está a tiempo poniéndose en contacto con el club en el correo electrónico prensa@almeriavoley.es ó llamando en horario de oficina al teléfono 950 620730.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*