lunes, 15 abril 2024

El voleibol concentra a cerca de un millar de jóvenes almerienses en la V Preseason Cup

4 octubre 2023
Almería
preseason cup voleibol

Comparte esta noticia en tus redes

Organizado por Cajamar Mintonette Almería, este torneo llenó el pasado fin de semana el Palacio de los Juegos Mediterráneos

Más de 900 jóvenes deportistas ha reunido el pasado fin de semana, en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, la quinta edición de la Preseason Cup de voleibol, organizada por el equipo Cajamar Mintonotte Almería. Junto al anfitrión han participado en este torneo equipos procedentes de Granada, Elche y Murcia.

Una cita que, Francisco José Sáez, presidente del Club Cajamar Mintonette Almería, ha valorado “muy positivamente”, recordando que este torneo, a modo de pretemporada, “sirve a los equipos y a los deportistas como rodaje previo al inicio de la competición”.

Un “clásico” del deporte almeriense, como ha definido Sáez, “que pone en línea de salida el inicio de una temporada que esperamos sea fructífera y llena de éxitos.  La ilusión es enorme, como cada año, y así se percibe en la mayoría de los jugadores, que quieren ya competir dentro de los campeonatos federados”.

Y es que, como ha subrayado el presidente de Mintonette, la temporada de vóley “la enfrentamos con la responsabilidad de seguir fomentando el deporte entre los más jóvenes y en todas las distintas categorías. Las sensaciones en este inicio de temporada son muy buenas”, reconocía. “Esperemos que esta temporada alguno de nuestros equipos tenga la opción, creo que real, de clasificarse para el Campeonato de España”. 

Sáez, por último, ha querido agradecer y destacar el “importantísimo” papel que en el desarrollo de la temporada adquieren los padres, actores principales también en la organización de la Preseason Cup celebrada el pasado fin de semana. “Mi más sincera felicitación por su colaboración, ayudando en todo lo que es la organización del torneo, apoyando a los monitores de los diferentes equipos que están arbitrando o dirigiendo partidos”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*