viernes, 7 octubre 2022

El ‘tren del ascenso’ pasa por Gádor

23 marzo 2012
Almería
El CB Almería buscará acercarse a los play off en Gádor

Entrada a canasta de un jugador del CB Almería

Comparte esta noticia en tus redes

El CB Almería recibe la visita del Linares Palestra estando a sólo un punto de la zona de play off

El CB Almería afronta el choque de mañana ante el CB Linares Palestra como una gran oportunidad de engancharse a la pelea por unos play-off de ascenso que tiene a tiro de un solo punto tras los resultados de las últimas jornadas.

Por este motivo, no es de extrañar que el equipo almeriense afronte con una motivación extra un partido que será especial, entre otros motivos, porque no se jugará en la pista habitual de juego, el Moisés Ruiz, sino que se disputará en el pabellón municipal de Gádor a las 17,30h. de mañana sábado, dentro del objetivo del club, en colaboración con la Diputación de Almería, de promocionar el baloncesto en la provincia.

Así que habrá que ver en qué medida afecta esta circunstancia a un equipo almeriense que esta tarde realizará el último entrenamiento de la semana en Gádor para poder aclimatarse a la pista y canastas de juego.

Los rojillos se encuentran con mucho ánimo después de la última victoria en Guadix. Y el hecho de tener tan cerca la zona de ascenso también es un aliciente añadido para que el equipo almeriense ponga lo mejor de sí sobre la pista para que no se escape ni un solo punto.

En el capítulo deportivo, cabe reseñar que hay varios jugadores con algunas sobrecargas y dolores de espalda, lo que ha hecho que la semana se plantee entre algodones y con el fisio trabajando a destajo. Pero, en principio, todo el equipo llegará a la cita de mañana en condiciones de afrontar este importante encuentro.

La Jornada 19 nos deja también estos partidos en los que habrá representantes almerienses: SDI Baza – CBP Vícar, Adaba Gardenhotels – Peñarroya y Basket Lucena – El Toyo Citymar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*