martes, 24 mayo 2022

El Toyo Citymar recibe en casa al Unicaja en el partido de la jornada

3 marzo 2012
Almería
El Toyo Basket-Clínicas Rincón

El Toyo en su partido ante el Clínicas Rincón

Comparte esta noticia en tus redes

Ambos están empatados a puntos y confían en asegurar sus puestos de play-off

El Pabellón de Retamar se prepara para acoger esta tarde, a partir de las 19.30 horas, el partido de la jornada en Primera Nacional. Y es que se van a enfrentar, nada más y nada menos, que el tercero contra el segundo clasificado de la liga, es decir, El Toyo Basket Citymar y el Unicaja.

La igualdad es máxima ya que ambos conjuntos en la actualidad están empatados a puntos en la tabla y vienen de encadenar importantes rachas de victorias que les hacen llegar a este partido a tope de moral.

En el caso de los almerienses, su último triunfo llegó la semana pasada ante el Clínicas Rincón Axarquía, que es el mismo equipo al que el Unicaja ha batido entre semana en el único partido que todavía quedaba pendiente por disputarse de la jornada anterior.

Tanto unos como otros son dos de los ‘gallitos’ de la competición y, por este motivo, son conscientes de la importancia de lograr una victoria que colocaría como segundo clasificado de la tabla en solitario al equipo que la consiga.

En el partido de la primera vuelta el triunfo fue para los malagueños por 66 a 57 por lo que ese será el reto a superar por parte del conjunto almeriense en el día de hoy.

Resto de partidos de la Jornada 16:

CB Almería – CB Adaba
Clínicas Rincón Axarquía – CBP Vícar
CP Peñarroya – Segura Des. Ind. Baza
CB Linares Palestra – CB Lucena
Infowork Ciudad de Guadix – Alhaurín de la Torre