sábado, 21 mayo 2022

El Toyo Citymar quiere que siga la fiesta en Retamar

30 marzo 2012
Almería
Banquillo de El Toyo Citymar

Jugadores y técnico de El Toyo en un partido de liga

Comparte esta noticia en tus redes

Los almerienses reciben en casa a un Alhaurín que se juega buena parte de sus opciones de play off

El Toyo Citymar tratará de mantener mañana esa buena dinámica de resultados que lleva en las últimas jornadas y que le han aupado hasta la segunda plaza del grupo. Aunque le sigue bastante de cerca el conjunto de Unicaja por lo que no pueden despistarse un instante si quieren acabar definitivamente en esa segunda posición.

Lo que sí está claro es que los de Servando César van a estar jugando los play-off de ascenso. Y ese es el objetivo al que tratará de aferrarse desesperadamente su rival de esta tarde, el Alhaurín. Los malagueños están con 8 victorias en la clasificación y, por tanto, están a sólo un triunfo del ramillete de equipos que tienen 9 y que están peleando por la última plaza de acceso a los play-off.

Así que mañana se van a cruzar en el pabellón de El Toyo dos intereses contrapuestos, el de los de Retamar que quieren seguir ganando para tener ese buen sabor de boca que siempre dan las victorias y para afianzar su segunda plaza y los malagueños que no quieren quedar descolgados del vagón delantero.

La única referencia que hay de lo que puede ocurrir mañana está en el partido de la primera vuelta donde los de Retamar lograron la victoria a domicilio por 56-69.

Aunque también habrá que tener en cuenta el magnífico ambiente favorable al equipo almeriense que se espera, una vez más, en el pabellón de El Toyo.

Esta Jornada 20 deja también estos tres partidos de otros equipos almerienses: CBP Vícar – Basket Lucena, Clínicas Rincón – Adaba Gardenhotels y CB Peñarroya – CB Almería.