El Toyo Basket afronta este domingo, a partir de las 12.30 horas, el partido de vuelta de su emparejamiento del play-off de ascenso ante el CB Coria con el objetivo de tratar de darle la vuelta al 74-75 que encajó en el partido de ida disputado en el pabellón Moisés Ruiz.
Para ello, el conjunto toyero ha viajado con sus seis jugadores disponibles con la ilusión de ser capaces de conseguir ese objetivo y volver a eliminar en esta lucha por el ascenso a liga EBA al CB Coria tal y como ya consiguió la temporada pasada.
Los sevillanos, por su parte, tratarán de mostar el nivel ofrecido en el primer encuentro de la serie y aprovechar el factor cancha para ser ellos los que en esta ocasión pasen a las semifinales de este play off de ascenso.
Sin duda, uno de los factores clave va a ser la profundidad de banquillo con la que va a contar el CB Coria y que va a echar en falta el conjunto de Servando César. Pero El Toyo Basket ya demostró en Almería que es capaz de tener un gran nivel competitivo aun disponiendo solamente de 8 integrantes.
En caso de ser capaces de superar esta eliminatoria, los almerienses se medirían en semifinales al conjunto del CB Baza.