miércoles, 5 octubre 2022

El Torneo de Fútbol Base de la Universidad cursa su invitación a los clubes de Almería

14 marzo 2014
Almería
Almería UAL

Equipo de La Mojonera, vencedor categoría benjamín

Comparte esta noticia en tus redes

Para categorías benjamín y alevín, la UAL pone un tope de dieciséis equipos en cada una de ellas

Será la tercera edición de un evento deportivo que ha supuesto un enorme éxito en las dos ediciones precedentes, a la sombra de un equipo senior que milita esta temporada en la Primera División Andaluza y que dada su conformación todavía no cuenta con escuela de fútbol para los más pequeños. Ello no limita el acercamiento que la Universidad quiere hacer siempre a la sociedad almeriense, en este caso con la inquietud deportiva por delante.

Es el tercer año consecutivo en el que en el campus de La Cañada habrá un movimiento extraordinario de chavales apasionados del balompié, todos ellos protagonistas del Trofeo de Fútbol Base que lleva el nombre de la Universidad y que se disputará en concreto los días 17 y 18 de abril en el campo de fútbol de la UAL. Falta que las inscripciones se vayan confirmando, por lo que se ha cursado invitación para tomar parte de esta edición, enviadas a todos los clubes de la provincia de Almería.

La gestión se ha hecho a través del Vicerrectorado de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes, y desde la organización se espera que esta nueva edición tenga la misma aceptación que las dos anteriores, en las que el resultado fue muy positivo tanto de participación como en el nivel deportivo y organizativo. El número máximo de inscripciones, al igual que en ellas, será de 16 equipos en categoría Benjamín y otros 16 en categoría Alevín, disputando todos los equipos un mínimo de 3 encuentros.

La fecha límite para enviar el formulario de inscripción finaliza el 1 de abril de 2014, pero tanto esa como toda la información pertinente y que pueda interesar a los clubes está, así como los documentos para la inscripción de la competición, en la web oficial del evento, que es www.ual.es/eventosdeportivos en varios apartados.