viernes, 7 octubre 2022

El ‘Team Ramírez’ presenta sus dos Suzukis

6 abril 2012
Roquetas
Presentación del Team Ramírez de motociclismo

Componentes del Team Ramírez con sus motos

Comparte esta noticia en tus redes

Cayetano Sánchez y Renaud Binoche aspiran a lo más alto en el Campeonato de Andalucía

La noche del miércoles Santo congrego a multitud de aficionados al mundo del motor en el Boah Café de Roquetas de Mar, con motivo de la presentación de los dos jóvenes pilotos de motociclismo que Talleres Ramírez de Roquetas va a apoyar en los Campeonatos de Andalucía.

Cayetano Sánchez Ruiz, pilotará una Suzuki GSX-R 600 en la categoría Super Sport, que ya disputara el pasado año con bastante éxito, ya que se clasificó 6º, después de no haber podido asistir a varias de las citas, lo que da mas valor a su resultado y hacen que el equipo tenga el objetivo de luchar por la victoria en el mismo.

El otro piloto es Renaud Binoche, que competirá con una Suzuki GSX-R 1000, en la categoría Fun Series. El piloto que ya debutó el pasado año en el Campeonato de España, se vio apartado prematuramente por una caída con rotura de clavícula, teniendo puesta este año toda su ilusión en hacer un buen papel en el Andaluz y luchar por los puestos de honor en las distintas carreras del mismo.

Antonio Ramírez, alma mater del equipo, además de ocuparse del mantenimiento, asistencia y evolución de las máquinas, aportando ese punto de madurez, para lograr que estas jóvenes promesas, consigan sus objetivos, formándolos y enseñándoles todo aquello que ha aprendido durante sus 25 años de contacto con el mundo del motor.

Al final de la presentación, se sortearon multitud de artículos y accesorios para los motociclistas, entre los aficionados presentes en el evento, clausurando así ésta ‘fiesta del motor’, aunque muchos optaron por continuar allí departiendo sobre motociclismo, hasta altas horas de la madrugada.

Desde estas líneas, desear toda clase de éxitos a nuestros pilotos, de los que esperamos tener muchas satisfacciones a lo largo de la temporada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*