miércoles, 30 noviembre 2022

El surfista ejidense Alberto de Mario se une al Team Neffheadwear

25 marzo 2014
El Ejido
Alberto de Mario

Alberto de Mario cumple 18 años

Comparte esta noticia en tus redes

El acuerdo, suscrito coincidiendo con el 18 cumpleaños del deportista, ha sido posible gracias a Nico y Gonzalo de Happy Riding S.L,distribuidores en España de la marca californiana.

La joven promesa del surf almeriense, Alberto de Mario, a quien seguimos de cerca en este medio, celebra su 18 cumpleaños y lo hace a lo grande firmando su primer gran contrato con la marca californiana Neffheadwear.

Después de los buenos resultados obtenidos en todas las pruebas realizadas hasta ahora, el joven surfista ejidense da un salto de calidad firmando este contrato de patrocinio. La marca californiana abastecerá a Alberto de ropa y material deportivo, gracias a un contrato que le abrirá nuevas puertas en su prometedora carrera, ayudándole a participar en más pruebas del circuito, tanto nacional como internacional, y a seguir creciendo en este deporte.

Alberto de Mario se va acercando a su sueño de poder ganarse la vida haciendo lo que más le gusta y con lo que disfruta desde niño, la práctica de longboard.

Felicidades Alberto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*