viernes, 30 septiembre 2022

El ‘si hacemos las cosas bien’ de Verza es la clave de la UD Almería ante el Recreativo

5 abril 2013
Almería
La UD Almería recibe al Recreativo de Huelva esta jornada de Liga Adelante

Verza en estiramiento tras el entreno en el Mediterráneo

Comparte esta noticia en tus redes

Vídeo: desvela el compromiso del vestuario con la afición y reconoce que se sufre si no tienen el balón

Se habían encendido las alarmas pero en lo grupal estaban tranquilos, porque haciendo las cosas bien la victoria iba a llegar, como así fue. Es lo dicho por José Antonio García Rabasco, conocido en el fútbol como Verza, tras ganar en Huesca y antes de recibir al Recreativo, que se la juega en el Mediterráneo. De todos modos, como el Decano están todos los equipos a día de hoy, y es obligado recuperar una línea tan regular como ha tenido la UDA a lo largo de la campaña. Es díficil de hacer, como se notó el día del Sporting, pero el partido a partido que propone así lo obliga para seguir arriba. No esconde que hay ganas de que llegue el siguiente partido para salir a ganar, pero nada más, sin resarcimientos por lo sucedido ante los gijoneses, pero con tranquilidad y sabiendo que no puede seguir fallando en casa si se quiere mirar al ascenso.

Sería ideal llegar a El Madrigal con la tarea hecha, pero queda muchísimo hasta entonces y pueden pasar mil cosas. No firma la tercera plaza, porque se puede aspirar a todo a pesar de que el mejor es el Elche, que va destacado con 12 puntos. Pagaría lo que fuera por estar donde está el equipo ilicitano, sobre todo en una temporada distinta en números, porque la pasada los tres de arriba estaban con muchos más puntos, y eso te dice de la igualdad y de la cantidad de equipos que están luchando. De hecho, hay muy pocos entre el segundo y el decimosegundo. En cuanto al Recre, no cree que repitan lo que hicieron en la ida, pero de todos modos el sistema será el de apretar arriba y estar en tres cuartos de campo.

Por último, ha reconocido que se ha hablado en el vestuario que hay que agradecerle a la afición mucho, y sobre todo que en los momentos difíciles, como antes del Huesca, les hayan apoyado tanto. Su discurso ha sido repetitivo, pero piensa así y no hay más. Hacer las cosas bien es hacer su juego desde el primer momento, y cuando ha sido así quizá el rival ha hecho daño a balón parado, pero el Almería ha sido capaz de hacer más goles. Su obsesión es tener el balón y manejarlo, ir a por el partido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*