jueves, 19 mayo 2022

El Roquetas se mete en un buen lío

17 marzo 2012
Roquetas
El Roquetas cae ante el Villanovense

Fran López intentando superar a un rival

Comparte esta noticia en tus redes

Los rojillos han caído ante el Villanovense por 1-2 y ven como se les aleja un rival directo

El CD Roquetas ha dejado pasar una muy buena oportunidad de haber relanzado sus aspiraciones de permanencia tras haber caído derrotado por 1-2 ante un Villanovense al que los roqueteros querían implicar en la pelea por la parte baja de la tabla pero que, por contra, ha conseguido sumar un buen balón de oxígeno en forma de tres puntos a costa de los rojillos.

Y todo ello en un partido donde los de Callejón trataron de ser los que marcaran la pauta desde el inicio ante un equipo extremeño que prefería esperar a ver cómo se desarrollaba el choque. Así, las primeras ocasiones claras serían dos córners consecutivos al cuarto de hora de juego en los que el cancerbero Javi Muñoz debió emplearse a fondo para evitar gol olímpico en cada uno de ellos. Además, en el rechace de uno de ellos, Fran López disparó a puerta y se topó con el larguero.

Sin embargo, la puntería que les faltó a los rojillos la tuvo el Villanovense sólo tres minutos después para adelantarse en el marcador tras una jugada de Anxo por la banda izquierda que Bezares cabeceó a la red.

No obstante, el Roquetas se recompuso bastante rápido de este gol gracias a que consiguió empatar la contienda sólo dos minutos después gracias a un tanto de Fran López, que aprovechó un despiste de la zaga visitante para batir a Javi Muñoz.

Y tras este intercambio de golpes, ambos dejaron pendiente la resolución del encuentro para una segunda mitad que en la que el Villanovense era el que tomaba la manija del partido aunque sin hacer sufrir en exceso a los locales.

Ante esta tesitura, el Roquetas empezó a mover el banquillo en busca de la reacción. Pero el cambio más certero fue el del extremeño Juanjo, que saltó al campo en el 73′ y sólo dos minutos después cabeceaba a la red un balón que suponía el definitivo 1-2 que da un respiro al Villanovense y deja metido al Roquetas en un buen lío.

FICHA TÉCNICA
Roquetas (1): José Miguel, Óscar Prats (Popo, m. 85), Juanje, Miro, Fran López, Mario (Zamora, m. 68), Belfortti, Rubén Rivera, Javicho, Kike Vázquez (Manolo, m. 57), Mara.

Villanovense (2): Javi Muñoz, Trinidad, Tomillo, Garrido, Lolo Guerrero, Pajuelo, Bezares, Óscar (Moraga, m. 63), Anxo, Borja (Juanjo, m. 73), Willy (Paulino, m. 81).

Goles: 0-1: Bezares, m. 18; 1-1: Fran López, m. 20; 1-2: Juanjo, m. 75.

Árbitro: José Joaquín Gallego Gambín (Murciano). Amonestó a los locales Javicho, Mara y Manolo; además de a los visitantes Pajuelo, Lolo Guerrero, Borja y Trinidad.