viernes, 7 octubre 2022

El Roquetas se juega media salvación hoy en Lorca

21 marzo 2012
Roquetas
Al CD Roquetas no le vale otra cosa que no sea ganar

Las acciones de estrategia serán claves en el día de hoy

Comparte esta noticia en tus redes

Los rojillos necesitan un triunfo ante el rival que les precede en la tabla para no quedar descolgados

Partido dramático el que se disputará esta noche, a partir de las 20.45 horas, en el Artés Carrasco de Lorca entre un Lorca Atlético y un CD Roquetas que apenas están distanciados por tres puntos en el abismo que separa los puestos de descenso que actualmente ocupan los rojillos y el último puesto de la salvación en el que ahora mismo están asentados los murcianos.

Y es que ambos conjuntos saben que un tropiezo sería muy perjudicial en sus aspiraciones de salvación ya que no sólo dejarían de sumar sino que los puntos irían a parar a un rival directo en esa pelea.
Aunque quien lo tiene peor de los dos es un CD Roquetas que marcha por detrás de los murcianos en esta carrera y que, además, viene de haber caído en Los Bajos ante otro rival directo como es el Villanovense.

Esta circunstancia, hace que el partido en el día de hoy tenga aun más trascendencia para unos rojillos que, en caso de pinchar, verían como se le ponen muy cuesta arriba sus opciones de salvación.

No obstante, al menos hay una buena noticia para hoy como es el hecho de que Callejón va a poder contar con todos sus integrantes para esta cita, incluyendo a un Raúl Guillén al que se decidió no forzar el pasado fin de semana.

Los murcianos, por su parte, tampoco es que estén mucho mejor. Cambiaron de técnico hace tres semanas y lo que han cosechado desde entonces ha sido un empate y dos derrotas. Y lo peor de todo es que la última derrota fue ante el Écija, tercero por la cola y equipo que viene pisándole los talones a Roquetas, Caravaca y Lorca en esa pelea por la salvación.

Por tanto, partido clave el que afrontan en el día de hoy dos conjuntos que saben que podrán seguir teniendo opciones de pelear por la permanencia si vencen y que verán como ese objetivo se empieza a teñir de un azul oscuro casi negro en caso de una derrota.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*