lunes, 16 mayo 2022

El Roquetas no puede fallar en su estadio para eludir el descenso

3 marzo 2012
Roquetas
Imagen del CD Roquetas en un partido de liga

Jugadores del CD Roquetas

Comparte esta noticia en tus redes

Los rojillos se enfrentan mañana a las 11.30 h a un Sevilla Atlético que viene de ganar al Écija

El CD Roquetas afrontará mañana una nueva cita clave en sus aspiraciones de lograr la permanencia en el grupo IV de Segunda B recibiendo en Los Bajos, a partir de las 11.30 horas, a un Sevilla Atlético que viene de vencer al Écija la semana pasada y que se ha situado a sólo tres puntos de la zona de promoción de ascenso.

Por tanto, no cabe duda de que el Roquetas va a enfrentarse a un rival bastante motivado y que cuenta en sus filas, además, con el ‘pichichi’ de la categoría, Hiroshi, que acumula ya trece dianas en su haber.

No obstante, los rojillos son conscientes de que no pueden dejar escapar puntos de su estadio si quieren llegar a buen puerto al final de la liga. Y, por eso, hoy esperan ser capaces de conseguir un resultado positivo con el que resarcirse de la abultada derrota sufrida la semana pasada en tierras extremeñas.

En el capítulo deportivo, cabe resaltar que el tandem Callejón-Navarro pierde por sanción a Juanje, cuyo sitio en el extremo izquierdo puede ser ocupado por Javicho. Pero, por contra, recupera a los jugadores Mario y Zamora, que podrían volver a la titularidad en el eje de la zaga y el ataque, respectivamente.

Los sevillanos, por su parte, van a intentar lograr si primera victoria de la historia en tierras roqueteras ya que sus dos anteriores visitas se saldaron con un empate y una derrota, respectivamente.

Mañana también se juega el Almería B – Badajoz a partir de las 19.00 horas.