martes, 21 mayo 2024

El Roquetas denuncia al presidente de la Balompédica Linense por una agresión

15 mayo 2012
Roquetas
CD Roquetas, Balona Linense Agresión Rafael Méndez

Rafael Méndez, a la derecha en la imagen.

Comparte esta noticia en tus redes

El club rojillo cuenta en un comunicado que Alfredo Gallardo agredió al delegado roquetero

El Club Deportivo Roquetas acaba de saltar a la palestra con un comunicado oficial para «denunciar el trato deleznable recibido por la directiva y afición de la Real Balompédica Linense durante su estancia en el Estadio Municipal de la Línea para la disputa del partido Roquetas – Balona y que finalizó con la salida de varios jugadores y del autobús del equipo escoltado por la Policía Nacional hasta la salida del pueblo».

Y es que, según reza el comunicado rojillo, «desde que nuestra expedición puso pié en el estadio, no cesaron los insultos y amenazas a nuestro delegado, don Rafael García Méndez, por parte de aficionados y, lo que es más indignante, directivos de la Balona. Todo esto, encabezados por su presidente, don Alfredo Gallardo, a quien no le bastó con agredir verbalmente sino que encontró la ocasión de “pillar” a García Méndez sin acompañante en el túnel de vestuarios para provocarle y terminar por propinarle un puñetazo en el pómulo».

Rafael Méndez Roquetas Agresión Balona
Rafael Méndez con la marca visible de la agresión sufrida en La Línea

Por todo ello, el CD Roquetas deja claro que «este lamentable acto de una persona que no debería pertenecer al mundo del deporte ya ha sido denunciado en la Jefatura de Policía de Roquetas de Mar por nuestro delegado y el club está dispuesto a llegar hasta el final para que este tipo de actos vandálicos no queden impunes».

Exculpan a técnicos y jugadores
El comunicado del Roquetas concluye diciendo que «aparte de este hecho denigrante para nuestro deporte y un trato más que hostil por parte de los dirigentes y jefe de seguridad de la Balompédica Linense (el cual amenazó con expulsar del estadio a nuestro encargado de material sin motivo alguno), el Club Deportivo Roquetas quiere felicitar al cuerpo técnico y plantilla de la Balona por su gran temporada y su comportamiento deportivo y honesto durante todo el encuentro tratando de ganar el partido con total profesionalidad para brindarle la segunda plaza a su afición, lo cual no es óbice creemos, para que una institución con 100 años de historia sea representada a la altura que merece por sus directivos y empleados».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

4 comentarios

  1. Y EL JUGADOR QUE SE COJIO LOS HUEVOS Y ENSEÑO EL CULO A LA AFICION NO HAY QUE DENUNCIARLO???????????? VENGA YA HOMBRE.

  2. Yo fui testigo directo de lo ocurrido en el tunel de vestuarios. El acceso que hay de vestuarios al campo es mediante una escalera de unos 10 o 12 escalones. Este señor estaba de pie apoyado en el 6º escalón. Pasó Alfredo Gallardo y el vicepresidente de la Balona. A la altura del delegado, este le dijo a Alfredo «Que te crees que me voy a acojonar por que en la prensa hayan dicho que soy el arbitro de Granada?» y Alfredo pasó del tema. Siguió andando y el delegado le volvió a provocar. Alfredo Gallardo se volvió y se encontraron cara a cara. Al delegado se le cayó una carpeta negra que llevaba en la mano derecha, y perdería el equilibrio que acabó resbalando al suelo. De puñetazo, agresión y demás nada de nada. Puedo dar mi dni y mi nombre en privado si se requiere, que me reafirmaría en mi comentario sin problema alguno. Y yo, si estuve alli. Lo de la afición con los canticos de «A Tercera», vinieron justo después de que el jugador se volviese loco como un poseso, y provocase primero al árbitro, y luego a la grada tocándose sus partes e incluso bajándose el pantalón. No contento con esto, cuando acabó el partido y se marchaban en autobús, volvió a «saludar» a la afición con su dedo corazón levantado. No crispen el ambiente. El Roquetas no ha descendido por culpa de la Balona, sino por la pésima segunda vuelta que han hecho. Un saludo.

    1. Es más, el delegado le regaló a Alfredo un «me cago en tus muertos».

  3. Es una pena que un club como el Roquetas , tenga un personajillo como este en sus filas, como arbitro dejo muchas pero que muchas dudas, como delegado ni contarlo……….y lo peor de todo que el Roquetas salga a defenderle, despues de saber que su jugador se bajó los pantalones mostrando el trasero al público y echandose manos a sus genitales, prodria haber provocado un escandalo público de dimensiones insospechadas , gracias a que los espectadores entendieron esa provocación y solo unos pocos entraron al trapo, en fin sentimos lo del Roquetas y suerte para el año que viene y por fabvor saquen a ese impresentable del cuadro, es un borron en vuestra honrrosa pagina de futbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*