jueves, 19 mayo 2022

El Roquetas buscará hoy la ‘machada’ en el campo del líder

11 marzo 2012
Roquetas
Formación del CD Roquetas

Formación del CD Roquetas en el último partido de liga

Comparte esta noticia en tus redes

Los rojillos se enfrentarán al Cádiz en el Ramón de Carranza a las 17.00 h

Difícil compromiso el que tendrá que afrontar hoy a las 17.00 horas un conjunto roquetero que espera ser capaz de dar la sorpresa y vencer al líder, el Cádiz, en el último partido de la jornada en el grupo IV de Segunda B.

Los rojillos afrontan el duelo con moral tras su victoria de la semana pasada ante otro de los equipos potentes de la categoría como es el Sevilla Atlético. Por cierto, un conjunto sevillano que fue el último equipo que derrotó al Cádiz allá por el mes de noviembre del año pasado.

No obstante, los roqueteros han estado repitiendo durante toda la semana, tanto desde el cuerpo técnico como por parte de los jugadores, que van a Cádiz «sin renunciar a nada y con idea de pelear por los tres puntos».

Aunque para ello, eso sí, van a contar con algunos contratiempos como son las bajas en defensa de Gabi Grillé y de Raúl Guillén, ambos por lesión. Miro podría volver a el eje de la zaga para sustituir al capitán rojillo y Juanje podría volver al lateral zurdo para suplir la otra ausencia.

Y, aparte de eso, el técnico rojillo también está muy pendiente de la evolución de Zamora tras el golpe sufrido en la nariz durante un entrenamiento a lo largo de esta semana.

El Cádiz, por su parte, espera volver a la senda del triunfo tras su empate de la última jornada ante el Écija. José González tiene cuatro bajas, Góngora y Goikoetxea por sanción y Caballero y Juanse por lesión. Aun así, el amarillo es un equipo temible ante el que el Roquetas ha caído derrotado en sus dos visitas previas en años anteriores en liga al Ramón de Carranza.