jueves, 22 febrero 2024

El nuevo Rítmica Roquetas 2015 hace de la gimnasia una fiesta y algo para compartir

18 septiembre 2014
Roquetas de Mar
Nuevo club en la provincia de Almería

Exhibición del club en el instituto Algazul de Roquetas

Comparte esta noticia en tus redes

De reciente creación, este club de gimnasia rítmica ha dado una exhibición en La Gloria – Aguadulce

Su sede es el IES Algazul de la localidad, en donde esta misma semana han hecho una presentación que al mismo tiempo sirviera de captación de jóvenes interesados en la práctica de este deporte. Los alumnos y alumnas del centro hicieron una gran acogida al que consideran como su equipo, ya que no en vano es en el mismo instituto donde entrenan gran parte de las gimnastas que forman las filas del Rítmica Roquetas 2015.

No fue la única aparición pública de los últimos días, puesto que su comienzo en sociedad se produjo en el fin de semana anterior con una bella y concurrida exhibición en las fiestas de La Gloria – Aguadulce, involucrándose así en la sociedad de la que forman parte y compartiendo con ella su talento y buen hacer. Todas las gimnastas dieron lo mejor que llevan dentro para demostrar a su gente que están preparadas para una gran campaña.

Desde la entidad roquetera se reconoce que «poco a poco vamos creciendo como club y aunque es corta la vida de nuestra entidad, ya que como sabéis comenzamos el 1 de agosto de este año a funcionar, cada día se nos van uniendo más gimnastas». En referencia a sus cifras de inscripción cabe recordar que comenzaron con un grueso de 20 niñas y que en apenas un mes y medio han doblado dicha cifra y se han ido hasta las 40 matriculadas.