miércoles, 18 mayo 2022

El Recre viene a Almería sin entrenador

9 marzo 2012
Almería
Álvaro Cervera

Imágen que el Racing ofrece de Cervera (web Racing)

Comparte esta noticia en tus redes

Álvaro Cervera recibió una llamada una vez iniciado el viaje y se bajó del autobús

La entidad onubense ha vivido un intenso culebrón concentrado durante el final de la semana y que concierne a su ya parece que extécnico, Álvaro Cervera. De hecho, y mientras que el Racing de Santander lo ha presentado en su página web como nuevo míster de los cántabros a primera hora de la tarde (pinchar aquí), el Decano ha informado igualmente a través de su web de que Cervera se encontraba en las oficinas del club negociando su salida (enlace aquí).

El asunto hasta aquí podría resultar hasta normal, apartando a un lado que el entrenador deja tirado al Recre justo antes de un partido importante y en plena temporada. Pero todo se vuelve totalmente rocambolesco al precisar la misma información que cuando parecía que el técnico seguiría en la disciplina albiazul, una vez había ejercitado al equipo esta mañana, había dado su rueda de prensa habitual y había emprendido viaje a Almería, Cervera se ha bajado del autobús en pleno trayecto tras recibir una llamada telefónica. Esa es la versión oficial.

Desde el punto en el que se encontrara entre Huelva y nuestra provincia ha sido conducido a las dependencias del Colombino para finiquitar su relación con el Recreativo. De este modo mañana actuará como primer entrenador el hasta ahora segundo, Juanma Rodríguez, acompañado por otra persona del cuerpo técnico, como es Vicente Fuensalida. Y eso después de que el técnico saliente asegurara a los periodistas que no se iba a tomar el partido de Almería como el último al frente de los onubenses.

Eso sí, antes de haber protagonizado toda esta telenovela concentrada ha tenido tiempo de elaborar la lista de convocados para el choque de mañana, compuesta por MANU, CÓRCOLES, JESÚS RUBIO, PABLO SÁNCHEZ, FIDEL, JUAN VILLAR, ALEJANDRO, CIFU, BERROCAL, BORDA, MANOLO MARTÍNEZ, FERNANDO VEGA, AITOR, MATAMALA, JAVI ÁLAMO, RAMÓN ARCAS, ALE ZAMBRANO y BONAQUE.