El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado del concejal de Deportes, José Juan Rubí, y del concejal delegado de Cultura, Daniel Salcedo, ha recibido en su despecho al joven futbolista roquetero Marcos Romero y a parte de su familia, para darle la enhorabuena porque a sus 13 años recién cumplidos ya tiene un contrato de tres años con el Real Madrid.
Marcos Romero, a quien de pequeño no le gustaba eso de jugar al fútbol, reconoce que está viviendo un sueño: “Estoy muy ilusionado porque el Real Madrid es el mejor equipo del mundo”. Como referentes tiene al roquetero Alex Baena, pero también a los centrales del equipo merengue; de hecho, su posición en el campo es la de central, aunque asegura que también juega de mediocentro y lateral.
Alumno de la Escuela de Fútbol de Roquetas desde los 3 a los 10 años, Marcos se fue después a la UD Almería y ahora comienza una nueva andadura a partir del próximo 16 de agosto.
- Trota Músicas pondrá ritmo a las noches de verano en Almócita todos los fines de semana
- Interceptados 1.500 kilos de hachís en el desembarco de una narcolancha en la playa de Torregarcía
- USTEA denuncia la situación de la escuela pública en Almería con supresión de aulas y ratios ilegales tras el proceso de escolarización
- Mueren cinco gacelas, dos de ellas hembras a punto de parir, tras el Festival Alamar en el parque de la Hoya
- La Asociación AlVelAl lanza el I Fondo Esencias