martes, 24 mayo 2022

El Pulpileño Bicilocura Espabrok Racing Team busca nuevas victorias en tierras murcianas

4 febrero 2012
Pulpí
img-defecto

Miembros del equipo ciclista de Pulpí.

Comparte esta noticia en tus redes

Un total de doce ciclistas serán los que dediendan los colores del equipo almeriense

Los ciclistas del Pulpileño Bicilocura Espabrok Racing Team intentarán este fin de semana subirse al podio en las carreras que van a afrontar este sábado y domingo en tierras murcianas.

En este sentido, cabe resaltar que gran parte de la plantilla se desplazará hasta la localidad de Moratalla, donde tendrá lugar la disputa del Maratón BTT, prueba en la que se llevará a cabo una carrera de bicicleta de montaña pero de larga distancia.

Hay que recordar que este tipo de carrera es de las más duras que hay en el calendario, entre otras cosas, por los 2200 metros de altitud a los que se llegan en los 50 kilómetros de recorrido. Asimismo, también hay que tener en cuenta las temperaturas que se esperan ya que, si las previsiones meteorológicas no fallan, éstas van a rondar en torno a los 3 grados de máxima y – 8 de mínima.

Por otro lado, el equipo almeriense tendrá a dos de sus corredores compitiendo en la Interclub Campo de Cartagena. La prueba es de carretera y se disputara en la Aljora «Cartagena», con un recorrido de aproximadamente unos 80 kilómetros donde se realizan medias de velocidad muy altas

Los corredores que disputarán la BTT de Moratalla son:

– Daniel Valdivieso, Juan Carlos Muñoz, Jesús David López, Cristóbal Caparros, Francisco Asensio, Diego Jiménez, Juan Terrones, Diego García, Cándido López y Rafael Sánchez.

Los corredores que disputarán la Interclub Campo de Cartagena son:

– Diego José Navarro y María José Haro.