miércoles, 5 octubre 2022

El presidente del Almería podría repetir la imagen sentado en las gradas del Granada

11 noviembre 2014
Almería
UD Almería Liga BBVA

García, entre la afición en Granada (Foto: JL Matarín)

Comparte esta noticia en tus redes

Vídeo: Alfonso García no ha tenido contacto con Pina y no sabe si irá con la UDA a Los Cármenes

Lleva las cuentas al dedillo y se acuerda de todo. Por eso, si es capaz de ajustar hasta el punto de afirmar que en los once partidos en seis temporadas, con la sexta en curso, en que su equipo se ha medido al Barcelona el de este sábado es en el que menos ocasiones le han generado a su Almería, seguro que tiene muy presente el tema Granada. Los nazaríes son los próximos rivales de la Unión, el lunes día 24, y parece que queda un mundo, pero hay que decidir qué se hace. Alfonso García no ha hablado con el Granada después de la ruptura de relaciones que protagonizó en el final del curso pasado, y a la pregunta de dónde se sentará la respuesta es que lo mismo ni va al partido.

El pacto de precio de entradas más baratas para aficiones andaluzas rubricado por los clubes de la Comunidad Autónoma se hizo añicos en el previo del Granada – Almería dramático de la penúltima jornada de la Liga BBVA 2013/14 y el responsable fue el presidente de la entidad de la Alhambra. Alfonso García se solidarizó con su afición y se sentó entre la hinchada rojiblanca en las gradas del Nuevo Los Cármenes, protagonizando una imagen que dio la vuelta a Europa catalogada como una de las más curiosas del curso. La UDA aplastó con buen juego al Granada CF y se llevó un partido vital que incluso la confusión de los demás resultados hizo pensar que era de permanencia matemática.

Pasados pocos meses desde aquello toca regresar y los dos equipos andan casi igual, en problemas de resultados, si bien restan tres cuartos de liga todavía. Alfonso García no entró al trapo y sí habló a su paso por la zona mixta de lo que acababa de ver sobre el césped, sin servirle de consuelo ni siquiera el haber estado tantos minutos por delante del Barça. De hecho, su confesión es que sufrió muchísimo durante todo el choque, pero tuvo que rendirse a sus futbolistas, a los que felicitó encarecidamente porque desde el primero hasta el último lo dieron todo sobre el campo. Sobre Undiano, ni se enteró de que podía haber polémica respecto a alguna jugada concreta, o sea, que no hubo polémica arbitral.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*