miércoles, 22 mayo 2024

El presidente de la UD Almería reconoce un retoque de plantilla en el mercado invernal

22 diciembre 2012
Almería
El presidente de la UD Almería ha aprobado un presupuesto de 9,5 millones de euros para esta Liga Adelante

Alfonso García preside la Junta de Accionistas del Almería

Comparte esta noticia en tus redes

Vídeo: sin dudas con Gracia en el banquillo, coge fuerza la salida de Ulloa ya que busca algún delantero

Alfonso García ha reconocido que va a retocar a su equipo con la llegada del mercado de invierno, asumiendo que va a haber salidas y adelantando que se van a producir entradas. Su deseo es reforzar la media y la delantera, ya que posiblemente en esas demarcaciones será donde se produzcan las bajas en la actual plantilla, en la que Leo Ulloa, tras haberse quedado cuando parecía fuera este verano, tiene papeletas de verse borrado definitivamente. Cesión o traspaso, su preocupación es encontrar a futbolistas que vengan con ritmo de competición.

Con respecto al técnico, no hay problema con él y se le dejará trabajar con la confianza de que a la vuelta de la Navidad lleguen varios triunfos encadenados. Sobre la actuación arbitral en la derrota ante el Alcorcón, y reconociendo que el Almería no ha entrado en el partido en ningún momento, considera que se ha vuelto a producir la circunstancia de que ha perjudicado a su equipo en varios momentos que son determinantes en la historia del partido. Esto es muy largo, ha repetido en varias ocasiones Alfonso García, añadiendo que aún quedan 23 jornadas de Liga Adelante.

A todo esto, la UDA ha aprobado un presupuesto de 9.500.000 euros para la actual temporada 2012-2013, como así se ha ratificado en la asamblea anual de accionistas que se ha celebrado este viernes en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos. La cantidad es menor a la del ejercicio anterior en dos millones de euros. Se hizo un balance de la campaña anterior, la 2011-2012, en la que el club tuvo un déficit de 200.000 euros, una cifra que no representa ni el 2% del presupuesto de entonces. «A pesar de venir el primer equipo de un descenso y de no alcanzar al final la promoción de ascenso a Primera, las pérdidas no suponen ningún problema grave para la entidad. De hecho, como viene siendo habitual, en el aspecto económico la UD Almería planifica siempre teniendo en cuenta sus posibilidades reales para así no endeudarse». Una vez celebrada la junta ordinaria se procedió a la celebración de la junta extraordinaria en la que se aprobó el nuevo presupuesto y en la que el presidente abogó por poder alcanzar el ascenso a Primera División, pero precisó que se necesita una mayor presencia de espectadores en el Mediterráneo, por lo que en este sentido hizo un llamamiento a los aficionados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*