jueves, 29 febrero 2024

El Poli Ejido pasará definitivamente a la historia este sábado

29 junio 2012
El Ejido

Componentes del conjunto prebenjamín del Poli Ejido.

Comparte esta noticia en tus redes

Los equipos prebenjamín y juvenil lucirán por última vez su escudo en ambas finales provinciales

Tras poco más de cuatro décadas de historia, el Poli Ejido pondrá definitivamente fin a su existencia en la única parcela en la que aun contaba con presencia, el fútbol de cantera. Y es que, pese a la desaparición del club a principios de año, todos los equipos de base tenían la posibilidad de seguir compitiendo bajo la denominación de Poli Ejido y con los mismos colores y el mismo escudo hasta final de temporada.

Sin embargo, ese momento también está a punto de llegar ya que este sábado se le va a echar el cierre a la temporada futbolística en Almería con la disputa de las finales de la Copa Federación en todas las categorías de base. Finales para las que el cuadro celeste ha conseguido clasificar a dos representantes, el conjunto prebenjamín y el juvenil.

Por tanto, estos dos equipos serán los últimos que salten al césped y traten de conseguir un triunfo para un Poli Ejido que, a partir de mañana, ya será totalmente parte de la historia.

Cabe reseñar que todas estas finales de Copa Federación se jugarán en el campo de Las Salinas en Roquetas. Y el primer equipo en saltar al césped será el conjunto prebenjamín, que tratará de conquistar este trofeo ante el Pavía a las 17.00 horas. Y poco después, a las 20.00 horas, llegará el turno para los juveniles, que tratarán de lograr el triunfo en la final de la categoría ante Los Molinos.

Así que los nostálgicos de la entidad ejidense tendrán este sábado las dos últimas oportunidades de animar a su Poli Ejido en los dos últimos compromisos de su existencia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

2 comentarios

  1. Todo un placer animar al club de mi niñez, corazón y cuidad. MUCHO POLI

    PD: Espero que vuelva pronto el fútbol a El Ejido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*