jueves, 9 febrero 2023

El míster del Almería advierte con tiempo de que el Guadalajara no será el Sabadell

14 febrero 2013
Almería
El entrenador del Almería visita La Alcarria después de golear al Sabadell

Javi Gracia ha sido una vez más sincero ante de los focos

Comparte esta noticia en tus redes

Vídeo: Gracia ha recordado que cada partido es distinto y que el equipo de La Alcarria va hacia arriba

Para el técnico rojiblanco lo más importante de la goleada ante el Sabadell es la buena semana que se ha pasado, con un ambiente optimista e idóneo para encarar un partido que todos saben complicado como es el de Guadalajara. A nadie escapa la dificultad del Pedro Escartín y los resultados que los equipos llamados al ascenso han pasado allí, incluido el mismísimo líder de la clasificación. El navarro ya elogiado al técnico manchego y a los modos de su equipo, que va a presentar muchos problemas para un Almería que ya ha adelantado que se puede despedir de jugar como ante los arlequinados.

El Guadalajara va en progresión, pero también ha reconocido que su Almería está en igual sentido ascendente, muy diferente a lo sucedido en la pasada campaña y la trayectoria de más a menos que se sufrió y que dejó a los rojiblancos sin poder jugar ni tan siquiera la promoción. Javi Gracia ha recordado que ni siquiera en la primera vuelta el conjunto alcarreño era tan fácil como mostró el resultado del partido, goleada almeriense añadida, sino que el resultado fue abultado para los méritos de su rival.

El buen juego que la UDA desplegó ante el Sabadell en casa en el último partido no es referente, porque cada partido es distinto y las necesidades serán diferentes. Es más que probable que pueda volver a contar con todos sus efectivos más Jonathan y Chumbi, que entrarán en la convocatoria a pesar de ser ambos del filial, dejando a tres de la primera plantilla sin viajar. Sobre otro futbolista al que ha llamado en reiteradas ocasiones sacándolo del B, Raúl García, no ha entrado en la magnitud de la sanción de cuatro partidos que le han caído, pero le extraña en el modo de ser del gallego, con el que en caso de necesidad no podrá contar por motivos obvios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*