jueves, 1 diciembre 2022

El mejor fútbol sala infantil se reúne en el Poniente almeriense

27 marzo 2019
Provincia
Fútbol sala infantil

Presentación del torneo infantil de fútbol sala

Comparte esta noticia en tus redes

Organizado por la Federación Andaluza de Fútbol Nacional y la Federación Provincial con la colaboración de la Diputación de Almería, se llevará a cabo en los municipios de El Ejido, Dalías, La Mojonera y Vícar

El Ejido se convertirá a lo largo de los próximos días en una de las sedes del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de fútbol sala infantil tanto en categoría masculina como femenina. Este importante encuentro, que reunirá a jugadores de buena parte del país, se extenderá hasta el próximo domingo que será cuando tenga lugar la final y la entrega de premios a los equipos ganadores.

El encuentro se encuentra organizado por la Federación Andaluza de Fútbol y la Federación Provincial y cuenta con la colaboración de la Diputación de Almería y los ayuntamientos de El Ejido, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Dalías, La Mojonera y Vícar que será donde se dispute durante lo que queda de semana.

Los partidos de la categoría masculina se llevarán a cabo en los pabellones de Balerma, Dalías, La Mojonera y Vícar; mientras que el femenino se celebrará en Santa María del Águila y Vícar.

La Selección Andaluza masculina jugará la fase de grupos en el Pabellón José Cano de Vícar y se enfrentará a Castilla la Mancha y Murcia mañana, a las doce y media de la mañana, y a las siete de la tarde. Al día siguiente será el País Vasco, cuyo encuentro tendrá lugar a partir de las doce y media.

Por su parte la Selección Andaluza femenina se enfrentará a Madrid y Galicia el 28 de marzo a partir de las diez y media y a las cinco, respectivamente. Su último partido de fase de grupos será contra Murcia el próximo viernes a las diez y media de la mañana en el Palacio de Deportes de Vícar.

[scrolling_box title=»MÁS NOTICIAS» count=»30″ rows=»10″]

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*