jueves, 18 agosto 2022

El Masterchef monta su cocina de abonos en el Mediterráneo, al que llega Ximo Navarro

18 junio 2014
Almería
Liga BBVA UD Almería

Juanma Sánchez cocina entre Trujillo y Juanga Martínez

Comparte esta noticia en tus redes

Juanma Sánchez posa junto a Trujillo y Juanga para la promoción de la campaña 2014-15 de la UDA

Los fogones encendidos y los ingredientes sobre la mesa, así está el almeriense más popular en cuanto al arte culinario se refiere. Se ha sumado a la campaña de reclutamiento de aficionados en el graderío del estadio de su tierra, vestido de rojiblanco y encantado de posar junto a dos emblemas de la entidad presidida por Alfonso García, uno en el campo, Trujillo, y otro en la grada, Juanga. Juanma Sánchez ganó la primera edición de MasterChef, la de 2013, y ahora pone su tirón mediático al servicio de la UDA posando para el cartel de la campaña de abonos, además de grabando una cuña y realizando un spot promocional.

El almeriense ha prestado su imagen de forma totalmente desinteresada para colaborar con la entidad rojiblanca, con la que se siente identificado. De hecho, es un gran seguidor del equipo de su tierra y se ha mostrado muy satisfecho y orgulloso de poder ser la nueva imagen de la UD Almería sucediendo a David Bisbal. Durante dos horas y media el albojense estuvo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos una vez que antes el club pensó en poder contar con la imagen de Juan Manuel Sánchez «por ser almeriense, tener una gran repercusión social, representar los valores de superación, trabajo y humildad, ser una persona joven y con gran futuro… argumentos que también representa la UD Almería».

Desde el primer momento, Juanma Sánchez tuvo una total predisposición, que la entidad rojiblanca «quiere agradecerle públicamente». No quedan ahí los agradecimientos, puesto que de igual manera se traslada la gratitud a la firma Cosentino, que montó un set de cocina en el Estadio para la realización de la foto del cartel y del spot promocional, todo ello al mismo tiempo que Ximo Navarro, lateral derecho procedente del Mallorca y nuevo fichaje rojiblanco, pasara reconocimiento médico y rubricara su contrato por tres temporadas. El futbolista granadino, de 24 años de edad y formado en el Mallorca, club en el que ha transcurrido toda su carrera deportiva con la excepción de dos cesiones al Recreativo de Huelva y al Córdoba, ha realizado un viaje relámpago a Almería para ultimar estos trámites.

Nada más llegar, sobre las 14 horas, se trasladó a la clínica del doctor Antonio Ríos, médico del equipo, para pasar el reconocimiento médico. Posteriormente almorzó con el director general del Almería, José Juan Bonillo, y seguidamente firmó el contrato en la sede del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. A las 17.00 horas se trasladó al aeropuerto para viajar a Palma de Mallorca cumplidos todos los requisitos. Según explica la web oficial, Ximo Navarro es un futbolista de carácter, potente físicamente, buen defensor con clara vocación ofensiva y que declaró que «asumo todo un reto volviendo a Primera División y quiero corresponder a la confianza que el Almería ha depositado en mí». Fue internacional sub-21 con España y será presentado de manera oficial a mediados de julio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*