miércoles, 24 julio 2024

El ‘martillo’ Guilherme Hage amenaza a VP Madrid el último partido de Unicaja en casa

28 noviembre 2013
Almería
Unicaja Almería en la Superliga de Voleibol

Ataque de Guilherme por su zona 4 ante Cajasol Juvasa

Comparte esta noticia en tus redes

El brasileño se ha hecho una de las estrellas de esta Superliga de voleibol nada más llegar a Almería

Habiendo sido ya MVP de la jornada, su categoría encaja perfectamente con la ambición innata que Unicaja Almería siempre debe tener como obligación ante cualquier competición. Precisamente él es uno de los motivos más llamativos para acudir al Moisés Ruiz este sábado, y más teniendo en cuenta que tras más de seis meses sin haber visto partido alguno el voleibol de nuevo plegará velas en la capital en lo que respecta a 2013. Serán solo dos partidos desde el arranque de la temporada, así que hay que aprovechar para apoyar al equipo: «la afición en Almería es increíble, allí en Brasil no he visto nada igual; el jugador número siete, nos ayuda mucho en cada partido; los necesitamos para poder jugar bien, son un gran apoyo.

Entrenándose con alta intensidad para seguir en la racha victoriosa, el cuadro ahorrador progresa de manera clara en una competición que Guilherme Hage valora de manera muy positiva: «la veo competitiva, ahora es cuando los cuatro primeros clasificados comienzan a distanciarse de los demás; no hay que bajar los brazos, hay que salir a dar lo máximo en cada partido y jugar bien para que, como somos un equipo joven, vayamos teniendo cada vez más confianza». Toca VP Madrid, del que el brasileño sabe que «es un equipo joven, por lo que no debemos dejar engañarnos y debemos preocuparnos por nosotros; jugamos bien en casa, por lo que tácticamente tendremos que salir bien para llevarnos los tres puntos».

Una referencia ya puede ser lo sucedido en Andarra: «jugamos muy bien prácticamente todo el encuentro, defendimos y atacamos muy bie; salimos muy mentalizados y eso fue lo que llegó a decantar el partido de nuestro lado». En ese sentido, el primer objetivo se debe amarrar siguiendo por el mismo camino: «si ganamos a Madrid, Vigo, Canarias y Teruel, ganamos todos los partidos, estaremos clasificados, y podemos ganar a cualquiera jugando bien». Se refiere Hage a estar presentes en la Copa del Rey, con una clave clara: «hay que llevar la tarea hecha desde casa, es decir, tenemos que trabajar y entrenar todo los días duramente ya que así obtendremos lo que queremos».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*