viernes, 12 agosto 2022

El IX Open de Ajedrez Huércal de Almería se disputará el 6 de diciembre

3 noviembre 2021
Huércal de Almería
Open de ajedrez Huércal de Almería

Comparte esta noticia en tus redes

El torneo comenzará a las 16:00 horas del 6 de diciembre y se jugará mediante el sistema suizo a 7 rondas, con un ritmo de juego de 10’+2” por jugador. Los desempates se resolverán mediante el método Bucholz (restando los dos peores resultados), Bucholz Total y Progresivo FIDE, en ese orden.

El Ayuntamiento de Huércal de Almería organizará el próximo 6 de diciembre su IX Open de Ajedrez, con la colaboración del Club de Ajedrez El Rey de la localidad, y que tendrá por escenario el Teatro Multiusos. Las inscripciones tendrán un coste de 10 euros, si bien para los socios del Club de Ajedrez El Rey y jugadores sub-12 estas tendrán un coste menor, de 5 euros. El límite de participación es de 100 deportistas y se puede recabar más información a través de los números de teléfono 649413558 y 600438212.

El torneo, que ha sido presentado por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huércal de Almería, Jesús Pomedio, y el presidente del club, Manuel Sánchez Lores, comenzará a las 16:00 horas del 6 de diciembre y se jugará mediante el sistema suizo a 7 rondas, con un ritmo de juego de 10’+2” por jugador. Los desempates se resolverán mediante el método Bucholz (restando los dos peores resultados), Bucholz Total y Progresivo FIDE, en ese orden.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*