domingo, 19 mayo 2024

El I Almería Stage Titan World Series arranca en El Toyo con más de 35 participantes

12 abril 2024
Almería
Presentación Titan World Series (7)

Presentación Titan World Series

Comparte esta noticia en tus redes

Desde este viernes y hasta el domingo, corredores profesionales de la talla del ganador del Tour, Óscar Pereiro, y el medallista olímpico, José Antonio Hermida

La temporada de Titan World Series, la familia de carreras de mountainbike formada por la Škoda Titan Desert Morocco, la Škoda Titan Desert Almería y la NEOM Titan Desert Saudi Arabia, comienza este fin de semana en nuestra ciudad.

El Hotel Barceló Cabo de Gata de El Toyo es el centro de operaciones desde donde se está organizando el primer Almería Stage Titan World Series. En total, tres días de puro ciclismo de montaña en los que un puñado de corredores descubrirán de primera mano los secretos que rodean a la mayor aventura de MTB del mundo.

Desde este viernes y hasta el domingo, corredores profesionales de la talla del ganador del Tour, Óscar Pereiro, y el medallista olímpico, José Antonio Hermida, acompañarán a todos los participantes del Almería Stage Titan World Series.

Salidas en bicicleta por los alrededores de Almería: Cabo de Gata, Observatorio de Calar Alto y El Toyo, coloquios sobre consejos para afrontar de la mejor manera las tres carreras del universo Titan World Series, anécdotas, secretos y mucho más es lo que espera a los Titanes este fin de semana.

El ‘corte de cinta’ simbólico del Almería Stage Titan World Series se ha dado este mediodía con una rueda de prensa organizada en el propio Barceló Cabo de Gata. En total, son más de 35 los participantes en esta primera cita.