viernes, 7 octubre 2022

El hombre de los 1000 euros

26 marzo 2012
El Ejido
Miguel Romero, vencedor de los 1000 euros sorteados por El Ejido Fútbol Sala

Miguel Romero recibiendo en mano su premio

Comparte esta noticia en tus redes

Miguel Romero ha sido el primer ganador del sorteo que el Ejido FS va a hacer hasta final de liga

El Forníesa El Ejido Fútbol Sala no consiguió doblegar en el partido de liga del pasado sábado al Mutrayil obteniendo una victoria que le habría dejado la permanencia prácticamente zanjada.

Sin embargo, logró una auténtica ‘goleada’ a su favor fuera de la pista con la iniciativa de llevar a cabo el sorteo de 1000 euros en el descanso del partido. Y es que este jugoso premio animó a acercarse al pabellón a cerca de medio millar de espectadores que fueron a darle aliento al equipo ejidense desde unas gradas que registraron un ambiente bastante diferente al que había sido habitual a lo largo de toda la temporada.

Pero lo mejor de todo es que en total se vendieron unas 550 papeletas que según comentaba el presidente del equipo ejidense, Vicente Puertas, justo antes del choque, «nos van a permitir darle una alegría a alguna de las personas que está hoy aquí y, además, poder afrontar con garantías los desplazamientos que tenemos que realizar tanto del primer equipo como de los niños de la cantera».

Así que objetivo cumplido para un conjunto celeste que realizó el esperado sorteo en el intermedio. Y para que no hubiera ‘trampa ni cartón’, tres manos inocentes fueron extrayendo hasta tres bolas para determinar el número ganador del esperado ‘premio gordo’.

Y lo curioso es que detrás de la papeleta afortunada acabó encontrándose, Miguel Romero, intengrante del cuerpo técnico del equipo filial e incansable colaborador de El Ejido Fútbol Sala y que se convirtió a la postre en el primer ‘hombre de los 1000 euros’.

En cualquier caso, los seguidores del cuadro celeste tienen que seguir atentos a esta iniciativa porque el club tiene intención de realizar dos sorteos más en los dos choques ligueros que le restan en casa el 14 y el 28 de abril, respectivamente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*