martes, 25 enero 2022

Última hora

El Grupo Forniesa quiere seguir con su buena racha ante el Nazareno

4 febrero 2012
El Ejido

Imagen del partido ante Jumilla

ejidofs_jumilla005

Comparte esta noticia en tus redes

Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en telegram
Los ejidenses vienen de golear la semana pasada al Bujalance

El Grupo Forniesa El Ejido FS afronta esta tarde una complicada visita a la cancha del Nazareno. Aunque lo va a hacer con la moral reforzada tras su claro triunfo del pasado sábado ante el Bujalance. Un triunfo que, sin duda, será un estímulo para los de Ramiro López a la hora de intentar sumar algo positivo ante un conjunto sevillano que tiene sus miras puestas en la pelea por los puestos altos de la tabla.

No obstante, los ejidenses tienen claro que su objetivo en esta segunda vuelta es el estar lo más cerca posible de los rivales que dominan la categoría. Y con esta mentalidad es con la que esperan hacer un buen papel esta tarde ante el Nazareno.

En este sentido, el técnico del Grupo Forniesa, Ramiro López, ya advertido a los suyos esta semana de que «se abre la posibilidad de la relajacion ante un exito conseguido tras nuestra victoria de la semana pasada. Y precisamente esto es lo unico que consideraría un paso atras en caso de producirse».

La cita tendrá lugar hoy sábado en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez a partir de las 18.00 horas de la tarde.

Convocatoria Nazareno FS: Joaki, Dani, Migo, Miguel, Alberto, Alex, Dani Linares, Aarón, Nene, Ruso, Berna, Dudas Nano. Baja: Cleber.

Convocatoria Grupo Forniesa El Ejido FS: Luis, José, Pastor, Cata, Carlos, Ruben, Bustos, Nordin, Sergio y Félix. Bajas: A. David, Juanma, Chema, Josema, Darío y Miguel.