miércoles, 25 mayo 2022

El fútbol sala protagoniza la semana deportiva en Gádor

23 julio 2015
Gádor
Fútbol sala, Gádor

Fútbol sala juvenil

Comparte esta noticia en tus redes

Las competiciones en categorías inferiores darán paso este fin de semana al gran acontecimiento deportivo del verano: ‘Las 24 horas’

La Villa de Gádor celebra su semana grande del fútbol-sala. Una semana que se ha iniciado con el campeonato de fútbol de las categorías inferiores y que tendrá como broche final la gran maratón de fútbol-sala sénior, popularmente conocida como Las 24 horas, que se convierte en el gran acontecimiento deportivo del verano en la villa gadorense.

Durante estos días y hasta el viernes las pistas polideportivas de la localidad ya están siendo escenario de los distintos partidos del campeonato, que están disputando la veintena de equipos pertenecientes a las categorías inferiores de fútbol-sala (pre benjamín, alevín, infantil-cadete y juvenil), en las Pistas Municipales de la localidad.

Un campeonato que está registrando una gran participación, tanto de equipos como de aficionados y en que este año presenta como novedad la participación de los más pequeños del municipio en la categoría Bebes; así como y de la categoría femenina, que aunque ya es un clásico, suele despertar mucho interés dado el gran juego y gran rivalidad de las jugadoras.

Los equipos participantes son “Salitre” y “El Llano”, en categoría Pre-Benjamín y el “New Team”, “Los Satánicos” y “Bar Chaparrita”, en Alevines. El “The Lion Street” y el “ Red Bulls”, en categoría infantil-cadete y el “Tiki Taka”, “Inter Rioja”, “Tu Fiesta Tea”, “Fuego Perras”, Lifeguard”, “Dream Team” y “Bombas Vi”, en la categoría Juvenil. Por lo que respecta a la categoría femenina participan dos equipos “Supernenas” y “Gadoricas” y en la de Bebe “CD. Gádor” – “CD Gádor”

Y este fin de semana se disputará la maratón, 24 horas ininterrumpidas de fútbol-sala, en el que se han inscrito un total de cuatro equipos de categoría sénior, que intentarán hacerse con el triunfo en este reñido campeonato: “New Team” “Dream-Tam” “Rayo Vayacaño” y “Buhardilla”.

Los partidos se inician el sábado, a las 17.00 horas y se prolongarán hasta el domingo, en que tendrá lugar los partidos de semifinales (11.00 y 12.00 horas, respectivamente) para determinar el tercer y cuarto puesto. Y a las 21.00 horas, la Gran Final de donde saldrá el equipo campeón de esta edición 2015.

Esta actividad deportiva se enmarca dentro de la programación del Verano Deportivo 2015 organizado desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gádor. Desde el consistorio gadorenses se ha hecho un llamamiento a todos los aficionados al futbol-sala para que no se pierdan tanto los partidos de las categorías inferiores de futbol-sala, como esta maratón de las “24 Horas”, en la que la diversión y la emoción están garantizadas.