viernes, 19 agosto 2022

El fútbol roquetero recuerda la figura de Juanico ‘Malavida’

7 septiembre 2015
Roquetas de Mar
Familiares y amigos de Juan Antonio Martínez

Familiares y amigos de Juan Antonio Martínez

Comparte esta noticia en tus redes

Juan Antonio Martínez Fuentes falleció mientras jugaba al fútbol sala en la XX edición de Las 100 horas del Deporte

El roquetero Juan Antonio Martínez Fuentes, conocido entre sus amigos como Juanico ‘Malavida’, falleció mientras disputaba un partido de fútbol sala en la edición número veinte de Las 100 horas del Deporte, hace nueve años. Este trágico desenlace quedó grabado para siempre en el corazón de sus amigos y familiares, que cada año juegan un torneo de fútbol veterano para que la memoria de su amigo nunca caiga en el olvido.

Este año el torneo dedicado a Juanico ‘Malavida’ se disputó en dos fases en el Estadio Antonio Peroles, una primera con las semifinales, y una última con los encuentros que decidieron el tercer y cuarto puesto y la final. Este memorial contó con la participación de cuatro equipos: CD Roquetas, Salinas Atlético, AD Parador y AD Roquetas.

Las semifinales se jugaron el 29 de agosto. En el primer partido el CD Roquetas venció por 8 a 1 al Salinas Atlético, mientras que en el segundo choque la AD Parador derrotaba a la AD Roquetas por 5 a 3. El 5 de septiembre finalizaba el torneo. El tercer puesto lo conseguía el Salinas Atlético al ganar por 3 a0 ala AD Roquetas. En la gran final se impuso el CD Roquetas que venció a la AD Parador por 4 a 1.

Al terminar los partidos se llevó a cabo la clausura del torneo que contó con la presencia de familiares de Juan Antonio Martínez Fuentes, que fueron los encargados de entregar los trofeos a los equipos participantes. A su vez los familiares recibieron ramos de flores como señal de homenaje y recuerdo a Juan Antonio Martínez Fuentes.