miércoles, 25 mayo 2022

El fútbol almeriense elige a sus representantes en la FAF

12 marzo 2012
Almería
Francisco es elegido representante de los técnicos almerienses

Francisco depositando su voto en la urna

Comparte esta noticia en tus redes

José Ortiz representará a los jugadores, Francisco a los técnicos y Borbalán a los árbitros

El fútbol almeriense ya ha elegido la candidatura a la que quería respaldar para la presidencia de la Real Federación Andaluza de Futbol y también a los que van a ser sus representantes para el próximo periodo 2012-2016 que se estrenarán en una Asamblea General cuya primera reunión tendrá lugar el próximo día 14 de Abril en Sevilla.

En dicha reunión se elegirá al próximo Presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol. Un cargo que volverá a ocupar Eduardo Herrera, ya que la candidatura que había mostrado total apoyo a su gestión se impuso con claridad las otras dos candidaturas que optaban a la presidencia de la FAF.

Y en cuanto a la elección de representantes almerienses en dicha Asamblea, cabe resaltar que las votaciones acabaron designando a los siguientes clubes y deportistas:

UD Almería, CD Roquetas, CD Vera y La Mojonera CF como representantes en fútbol 11, CD Kiosco Luis Marín, en Fútbol Sala y José Ortiz, Francisco Rodríguez y David Fernández Borbalán como representantes de los jugadores, entrenadores y árbitros, respectivamente.

Sobre el desarrollo de las votaciones, José Martín Doblado, Presidente-Delegado de la RFAF en Almería ha mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos en la jornada del sábado: “me deja satisfecho, de manera muy especial por la personas que han trabajado en ello y que se merecen una felicitación por mi parte. En cuanto a los resultados, te obligan a ser más diligente en la gestión de la Federación, por las personas que han confiado en nosotros”.

Tal y como establece el calendario electoral federativo, los resultados provisionales se harán públicos mañana, 13 de marzo, en todas las delegaciones oficiales y en la página web de la RFAF, pero tras el recuento final de votos ya se ha dado a conocer la victoria abrumadora de la opción de Eduardo Herrera.