jueves, 9 febrero 2023

El Frontón Andarax acoge la clausura de los JDM de esta modalidad

2 mayo 2012
Almería
Frontón Almería

Imagen de la gala de clausura de la actividad

Comparte esta noticia en tus redes

Esta actividad ha congregado a casi 60 deportistas que han competido en mano, paleta y frontenis

El Frontón Andarax fue escenario el pasado fin de semana de la gala de clausura de la modalidad de frontón de los Juegos Deportivos Municipales. Una gala en la que se llevaron a cabo diversos actos, además de la disputa de las diversas finales en las categorías que no habían dirimido aún los nombres de sus respectivos campeones.

La competición de frontón ha registrado un nivel de participación bastante interesante ya que ha contado con 59 deportistas, que han disputado 128 partidos, en las modalidades de mano alevín, paleta alevín, frontenis preolímpico alevín, mano infantil, paleta goma infantil, frontenis preolímpico infantil, frontenis preolímpico cadete, frontenis olímpico cadete, mano absoluto, paleta cuero absoluto, frontenis preolímpico absoluto y frontenis olímpico absoluto.

Cabe reseñar que la clausura estuvo dirigida por el presidente de la Federación Andaluza de Pelota, José Antonio Cruz, y por el delegado almeriense, Antonio Soler, y permitió al frontón provincial ofrecer un homenaje a dos monitores de las escuelas municipales y federativas, Rafael Caro Ruiz y Juan José María Marín, por su larga trayectoria trabajando por la cantera almeriense.

La ceremonia se celebró en el Frontón Andarax, en el que se desarrolló igualmente la entrega de trofeos para los finalistas. Además, la organización obsequió a los participantes con un aperitivo de convivencia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*