jueves, 26 mayo 2022

El Forniesa El Ejido FS intentará ‘pescar’ algo ante Alameda

17 marzo 2012
El Ejido
Partido El Ejido FS-Manilva

El Ejido FS repite ante otro rival malagueño

Comparte esta noticia en tus redes

Ramiro viaja sólo con 10 jugadores porque algunos de los juveniles jugarán esta semana con el filial

El Forniesa El Ejido FS intentará mantener esta tarde las buenas vibraciones de su último partido de liga en el que consiguió dar un paso al frente hacia la salvación venciendo a Manilva. Aunque una de las grandes diferencias en el día de hoy tendrán que ver con el hecho de que no van a contar a su favor con el formidable ambiente que pudo vivirse en el pabellón de El Ejido hace dos semanas.

En cualquier caso, no cabe duda de que la última victoria ejidense ha sido un bálsamo para los de Ramiro López a la hora de afrontar con mucha más tranquilidad lo que queda de competición. Y tanto es así que el propio Ramiro reconoce que «ahora, con más tranquilidad, se abre un nuevo frente en la dirección deportiva de nuestro club, salvar al equipo de Tercera, porque es algo que consideramos fundamental en la formación de nuestra cantera donde ya participan activamente juveniles e incluso cadetes».

Y la principal consecuencia de este pensamiento es el hecho de que todos los jugadores del filial que eran ya habituales del primer equipo volverán a su origen. Y esto va a dejar en cuadro para viajar a Alameda a un equipo ejidense que se lleva solamente a diez jugadores: Luis, Medhi, Bustos, Félix, Chema, Cata, José, Tarifa, Rubén y Vicente.

En esta tesitura, Ramiro López explica que se miden a un equipo «que esta destacando por su sostenida línea ascendente y regularidad en el campeonato y al que desde luego no sera facil vencer». Pero el técnico ejidense está seguro de que «mis sufridos veteranos, Luis, Bustos y Félix, seguirán dando la cara y arropando a los nuevos juveniles que dan un nuevo paso al frente».

Además de este choque, esta tarde se juega otro partido de Segunda B con un equipo almeriense en liza, el CD Vícar – Melilla FS.