viernes, 30 septiembre 2022

El filial no quiere que acabe la fiesta a domicilio

10 marzo 2012
Almería
jonathan b

Jonathan regresa al B como referente arriba (web UDA)

Comparte esta noticia en tus redes

Francisco ha hecho una convocatoria a su gusto, sin lesiones, sanciones o primer equipo

Es raro pero es así. El Almería B está casi al completo para jugar contra el Sevilla Atlético. Sólo falta Pallarés, que se puede considerar un ‘fijo’ en el primer equipo, pero hasta Jonathan, el otro futbolista convocado con asiduidad por Lucas Alcaraz, está a disposición de Francisco, el técnico del filial. También está Lillo, lateral que debutara la pasada temporada con el Almería en la Liga BBVA, recuperado de sus dolencias.

De hecho, ha habido descartes en la convocatoria y se han quedado en tierra, además de Pallarés,el guardameta Pirmin Strasser, el lateral José Antonio, el central Javi Manzano y los centrocampistas Iván y Cristian. No es una situación muy al uso pero es importante para un equipo que afronta la vigésimo octava jornada del grupo cuarto de Segunda División B con el firme propósito de seguir con su buena racha de resultados como visitante. En ese sentido, los número cantan y en las últimas cinco jornadas, Almería B ha perdido sus dos encuentros de casa mientras que en tres desplazamientos ha sumado cinco puntos.

Este domingo, a las 11,30 horas, visita al Sevilla Atlético, en lo que se presenta como un choque muy atractivo por aquello de tratarse de duelo de filiales, poco encorsetados y juego de construcción. Son dos equipos que no especulan y que apuestan por un fútbol ofensivo. Eso sí, los rojiblancos tendrán que intentar mostrarse más sólidos en defensa para intentar no encajar goles, muchos de ellos en los primeros minutos de los últimos partidos.

A esto hay que añadir que ambos conjuntos necesitan ganar tras venir de sendas derrotas, los sevillistas ante el Roquetas y los almerienses ante el Badajoz. En el caso de los rojiblancos, el camino hacia la permanencia no debe complicarse mucho más para evitar problemas innecesarios en la recta final de la temporada. La ventaja con los puestos de la quema es amplia, pero no hay que dejar que siga menguando.

El campo de La Vega de Acá ha visto esta mañana el último entrenamiento de los hombres de Francisco, que después partieron por carretera hacia la capital andaluza. Los futbolistas que se han subido al autobús llevan la lección aprendida y saben que el Sevilla Atlético va a ser muy difícil de batir, sobre todo porque no quiere descolgarse de los puestos de arriba para optar a la promoción de ascenso.

Porteros: Lopito y Gianfranco.

Defensas: Lillo, Trujillo, Alcalá, Richi y Rubén.

Centrocampistas: Alberto, García Márquez, Cristóbal, Sebas Iriarte, Azzez, Okoro y Abel.

Delanteros: Cristóbal y Jonathan.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*