jueves, 29 febrero 2024

El equipo Kick boxing Best Fighter golpea el primero en Puertollano con un alto nivel

6 marzo 2014
Roquetas de Mar
Deportes de contacto Almería

Fran, junto a su entrenador, levanta la copa de campeón

Comparte esta noticia en tus redes

Daniel, Antonio, Drago y Fran, representantes del club de Roquetas de Mar, tiran de calidad técnica

Fue el sábado en la localidad manchega hasta donde se desplazaron los roqueteros para hacer otro test más sobre su evolución en un deporte de tanto sacrificio como es éste. Los cuatro integrantes del Best Fighter participaron dándolo todo, como se les pide siempre desde su club, y la velada de Puertollano, Ciudad Real, pareció hecha a su medida. Tan es así que tres de ellos ganaron sus respectivos combates, por una sola derrota, pero de todos modos los preparadores se quedan más con las fantásticas sensaciones que transmitieron los jóvenes púgiles del equipo de Roquetas.

Fran, que ya demostró su alto nivel en la velada que se celebró en el Pabellón Infanta Cristina de Roquetas, consiguió derrotar a su rival en un gran combate. Claudiu Padureanu, uno de los entrenadores del equipo del gimnasio Best Fighter, valoró el papel de lo suyos muy positivamente y afirmó que «los combates han sido muy buenos, y los nuestros han demostrado un magnífico nivel técnico y físico». No queda ahí la marcha, sino que el kickboxing protagoniza tres citas inminentes de relevancia, siendo la primera de ellas este domingo, día 9 de marzo, con la disputa el Torneo Ciudad de Almoradí (Alicante) de Artes Marciales.

A esta competición acudirán nada menos que siete jóvenes menores de 18 años del equipo Best Fighter, que pondrán después su mirada en los siguientes acontecimientos, estos ya en abril, como un seminario a cargo del ocho veces campeón del mundo Abraham Roqueni, que tendrá lugar el día 11 en el mismo Gimnasio Best Fighter, situado en la Carretera de Alicún de Roquetas de Mar, en horario de 19.30 a 22.00 horas. Al día siguiente, sábado, Roqueni repetirá seminario en el Pabellón Moisés Ruiz de Almería.

Ese mismo día, el sábado 12 de abril, se celebrará una velada benéfica con las modalidades de free boxing, kick boxing, k1 y full contact en el Pabellón de Huércal de Almería. Ahí también participarán los púgiles del Best Fighter. La velada comenzará a partir de las 19.30 horas, será a favor de la Asociación Anda y el precio de la entrada es de 12 euros. Esta velada cuenta con la organización de Manuel César, representante de la Federación Andaluza de kickboxing, y que está colaborando para que el Best Fighter continúe cumpliendo sus objetivos.

Apunta Padureanu que están muy ilusionados en la preparación de una nueva velada en Roquetas de Mar tras el éxito que obtuvieron con la que se llevó a cabo el pasado 8 de febrero. José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento, quiso felicitar a los integrantes del Best Fighter por su progresión y buenos resultados deportivos, «por llevar a lo más alto el nombre de Roquetas de Mar y, en este caso, hacerlo con un deporte novedoso para el municipio y que cada vez cuenta con más adeptos, como se pudo comprobar en la velada que se celebró en Roquetas de Mar a la que acudieron más de mil personas».