viernes, 7 octubre 2022

El Elche ‘sufrirá’ el poder de la grada del Mediterráneo

3 marzo 2012
Almería
aficion

Los 6.000 fieles de siempre van a estar acompañados (web UD)

Comparte esta noticia en tus redes

La última cifra conocida de entradas vendidas es de más de 1.500

Todavía hay tiempo para aprovecharse de la oferta puesta a disposición de los socios del Almería, consistente en que si compran una entrada para ir acompañados mañana al estadio se llevan otra totalmente gratis. El 2×1 sigue operativo a lo largo de todo el día de hoy, en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 en las taquillas de preferencia. Para el domingo, y debido a que el partido se disputa desde las 12:00, la apertura de ventanillas se hará como cada vez que hay encuentro, dos horas antes del inicio del mismo.

La última cifra de entradas vendidas que ha facilitado el club fue de más de 1.500 al término de la jornada del pasado jueves, por lo que no es de extrañar que sumando el día de ayer, agregando todo lo que se pueda vender hoy e incluso contando con los que lo van a dejar para última hora -así somos-, ese número se vea muy incrementado. Si ello es así se habrá cumplido el objetivo de la directiva rojiblanca, que ha pretendido que los jugadores que disputen el choque contra el Elche se sientan más arropados, sabedora de la importancia de sacar el compromiso adelante al tratarse de un rival directo por el ascenso.

A este motivo, que ya de por si es importante, hay que añadir que con el cambio de calendario facilitado esta misma semana, que retrasa el partido en casa de ‘entresemana’ contra el Numancia hasta el mes de mayo -día 23-, el equipo almeriense deberá jugar dos veces consecutivas fuera, ante Valladolid -domingo 18, 12:00h- y Las Palmas -sábado 24, 18:30h-. Con ello es una oportunidad menos de ver a la Unión en el estadio durante este mes de marzo, si bien es cierto que la próxima semana volverá a repetir en casa ante el Recreativo -sábado 10, 18:30h-.

La parte positiva está en que en el mes de mayo, cuando lleguen los momentos más definitivos de la competición, el conjunto de Alcaraz jugará dos partidos seguidos en propio feudo, sumando al del Numancia el compromiso ante el Alcorcón previsto para el día 20. Tras esas dos citas sólo quedarán dos jornadas para el término del campeonato. Esto ha sido así porque ningún equipo de la Liga Adelante se ha clasificado para la final de la Copa del Rey.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*