domingo, 5 febrero 2023

El Elche CF presenta al exrojiblanco Aarón

8 enero 2013
Almería
El ex de la UD Almería ha recalado en el club de su ciudad natal de Liga Adelante

Aarón ha salido al césped del Martínez Valero para posar

Comparte esta noticia en tus redes

El extremo viste el franjiverde el día después de marcharse de la UD Almería y vuelve a su ciudad natal

Tal y como se había venido rumoreando en las últimas semanas del año han sucedido las cosas en torno al extremo ilicitano. Su paso por el Almería puso su fin nada más comenzar el 2013 tras haber completado una temporada y media vistiendo la elástica rojiblanca. La campaña pasada no tuvo suerte con Lucas Alcaraz, que apenas le dio participación, aunque tampoco llegó a lograr la confianza plena de Esteban Vigo. Su explosión como jugador UDA parecía haberse producido esta temporada, pero sus magistrales intervenciones de comienzos del campeonato no tuvieron continuidad y Javi Gracia acabó por mandarlo a la suplencia tras la llegada de Carlos Calvo a la entidad almeriense.

De más que contrastada calidad, el Elche ha hecho oficial su fichaje poniéndolo de largo y vistiéndolo de franjiverde, confiando que su vuelta a casa, ya que nació en la ciudad levantina, sea lo que le resta para sacar a ras del césped del Martínez Valero todo su potencial. Internacional en las categorías inferiores, se trata del primer refuerzo del sólido líder de la Liga Adelante en su apuesta por el ascenso directo, que sería el que continuaría al anterior histórico logrado con el padre de Aarón en las filas ilicitanas. Tanto la fotografía como el siguiente texto corresponden a la página web oficial del Elche, www.elchecf.es, de la que se ha extractado literalmente.

El mediapunta Aarón Ñíguez llega al Elche C.F. para las próximas 4 temporadas y lo que resta de la presente. El ilicitano ha sido presentado ante los medios de comunicación esta misma mañana en la sala de prensa del Martínez Valero. El presidente del Elche C.F., José Sepulcre Coves ha sido el encargado de dar la bienvenida al jugador y ha querido destacar “Es un placer tener a Aarón con nosotros, estamos muy orgullosos y además es hijo de Boria, uno de los míticos jugadores ilicitanos, por lo que es hijo de esta gran familia franjiverde”, ha apuntado Sepulcre.
El nuevo jugador visiblemente emocionado y muy contento por estar de nuevo en su casa ha declarado como se sentía. “Estoy muy nervioso, con alegría y emoción. Con muchos sentimientos” ha señalado.
Aarón muy ilusionado sabe que tendrá que trabajar duro por lo competitiva que es la plantilla, pero está deseando saltar al campo. “Me emociona y enorgullece venir aquí, al equipo líder que está haciendo las cosas bien y espero responder en el campo. Para mí es un sueño, sé que hay grandes jugadores y los records que está batiendo lo dicen todo. Yo he venido con muchas ganas y aportaré mucho trabajo” ha explicado.
El ilicitano está agradecido por la oportunidad que le brinda el Club de su ciudad. “Estoy muy contento y mejor sitio que este ninguno” ha declarado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*