jueves, 30 mayo 2024

El Ejido, sede de la Final del Campeonato de España de Fútbol Sala Alevín

15 junio 2023
El Ejido
Presentacion Fase Final Campeonato de España de Clubes Alevín 2

Comparte esta noticia en tus redes

El equipo celeste jugará en el Pabellón de Deportes la primera semifinal el sábado a las 18 horas frente a Moprisala Toledo.

El Pabellón de Deportes de El Ejido será sede este fin de semana de la fase final del Campeonato de España de Clubes en categoría Alevín. Los cuatro mejores equipos del territorio nacional lucharán por alzarse con la Copa de Campeón, y entre ellos estará Café Mena Inagroup El Ejido Futsal, junto a Moprisala Toledo, Covisa Manresa y Aljúcer El Pozo.

La entrada va a ser totalmente gratuita. De igual forma, los encuentros se podrán seguir en streaming a través de la RFAF.

La primera semifinal enfrentará a las 18 horas del sábado a Moprisala Toledo y Café Mena El Ejido Futsal, mientras que a las 20 horas se enfrentarán Covisa Manresa y Aljúcer El Pozo. 

Previamente a la disputa de las semifinales, el sábado a las 13 horas, tendrá lugar la recepción de todos los equipos en el Pabellón de Deportes de El Ejido, donde desfilarán y recibirán una bolsa con recuerdos de su paso por el municipio, de manos del Ayuntamiento de El Ejido.

El evento deportivo, que espera convertirse en una verdadera fiesta del fútbol sala, se ha presentado sobre el parquet del pabellón en un acto que ha contado con la presencia de Vicente Puertas, presidente de Inagroup El Ejido Futsal; Miguel Brugarolas, gerente de Inagroup El Ejido Futsal; María José Martín, concejal de Deportes en funciones del Ayuntamiento de El Ejido; y Víctor Torrecillas, delegado de Fútbol Sala de la RFAF.