domingo, 25 febrero 2024

El Ejido Fútbol Sala y Vícar cierran el año con derrota

8 mayo 2012
El Ejido
El Ejido Fútbol Sala CD Vícar

El conjunto ejidense en un partido de liga

Comparte esta noticia en tus redes

Los ejidenses cayeron en Albacete por 8-1 mientras que los vicarios perdieron en casa por 1-3

El Grupo Forníesa El Ejido Fútbol Sala y el CD Vícar le pusieron fin a esta temporada en la Segunda B del fútbol sala el pasado fin de semana con sendas derrotas en sus últimos compromisos ligueros.

En el caso de los ejidenses, les tocaba cerrar la liga con un auténtico ‘hueso’ como es el caso del Albacete FS. Afortunadamente, el conjunto dirigido por Ramiro López llegaba a esta cita con su objetivo de la salvación ya conseguido por lo que no había sobre la pista nada más en juego que el intentar acabar el año lo mejor posible.

Y los que lo hicieron de una manera espectacular fueron los jugadores albaceteños que no quisieron dejarse sorprender en ningún momento por parte de los ejidenses y salieron desde el inicio a por todas. Tanto es así que al descanso se marcharon con una ventaja de 6-0 que luego en la segunda mitad daría lugar al 8-1 definitivo.

El CD Vícar, por su parte, afrontaba su último partido de la temporada y en esta categoría en su cancha. Sin embargo, el pabellón volvió a registrar una pobre entrada en el choque que suponía también la despedida como técnico de Hugo.

Y en lo que al partido se refiere, los visitantes se adelantaron bastante rápido en el marcador por mediación de Fernando. Pero el partido estaba bastante equilibrado y hasta el comienzo de la segunda mitad no ampliarían la ventaja por mediación de Chule. Ya en el tramo final Vícar intentaría acercarse con un gol de Raúl pero, justo después, Jose Luis anotaría el 1-3 definitivo.

De este modo, concluye la temporada para el Forníesa El Ejido Fútbol Sala y para el CD Vícar y ahora toca empezar a pensar en una próxima campaña en la que Vícar estará en Tercera y sin Hugo ya en el banquillo y en la que El Ejido seguirá en Segunda B pero habrá que ver sin con Ramiro López o sin él como técnico.