viernes, 7 octubre 2022

El Ejido Fútbol Sala tuvo que dar por bueno el empate

14 abril 2012
El Ejido
El Forníesa El Ejido Fútbol Sala no pudo vencer al Cervecería Santa Lucía

Los jugadores ejidenses preparando una falta

Comparte esta noticia en tus redes

Los ejidenses se adelantaron en el marcador y llevaron la iniciativa pero no pudieron con su rival

El Ejido Fútbol Sala cosechó un empate que supo a poco en su duelo ante el Cervecería Santa Lucía tras un partido donde los ejidenses llevaron la iniciativa pero los sevillanos también tuvieron sus opciones a la contra. De hecho, al final hubo que dar el punto por bueno ya que el guardameta local Luis fue expulsado a siete minutos del final y esto hizo que el equipo de Ramiro afrontara los últimos instantes en una situación bastante comprometida que al final consiguió resolver con ese empate.

La primera mitad fue bastante equilibrada entre ambos conjuntos con un Forníesa El Ejido FS que llevó la alternativa en todo momento y un Cervecería Santa Lucía que trataba de aguardar su oportunidad a la contra.

Y la verdad es que pocas ocasiones hubo tanto para unos como para otros en un primer acto donde las defensas y los porteros se impusieron claramente a los ataques de uno y otro conjunto.

Sin embargo, Ramiro decidió apostar por el portero jugadora un minuto del final y la cosa le salió bastante bien ya que Cata consiguió culminar una buena jugada del equipo para hacer el 1-0.

Pero poco le duró la alegría a los ejidenses porque sólo a falta de 20 segundos del desanso, un disparo de Toni fue desviado involuntariamente por Pastor y superó a Luis para establecer el 1-1 con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad empezó en una tónica parecida aunque con dos buenas ocasiones, una para cada equipo, al inicio.

El Ejido seguía con su dominio y Alcalá aguardando su momento, y este estuvo cerca de llegar a los siete de la segunda mitad con dos buenas ocasiones para Iván y para Andrés que se marcharon por poco.

Pero El Ejido despertó y comenzó a merodear la portería visitante con bastante asiduidad, obligando a Jose Carlos a lucirse en varias ocasiones.

Aunque la cosa se le complicaría bastante a los ejidenses a falta de siete minutos para el final ya que los colegiados expulsaron con roja directa al guardameta Luis por unas manos fuera del área que dejaron a los celestes con solo cuatro jugadores en pista durante dos minutos y sin un portero nato para el resto de choque.

Esta circunstancia dio lugar a que fuera Félix el que se colocara bajo palos. Y la verdad es que tuvo una actuación fantástica tanto deteniendo la falta de la expulsión como un doble penalti a falta de sólo 19 segundos del final.

Así que de esta manera es como concluyó un duelo donde se volvieron a rifar 1000 euros y un jamón que se llevaron Diego López y Ernesto Álvarez ‘El Tuli’, las dos personas a las que más sonrió la suerte sin duda en el pabellón de El Ejido.

FICHA TÉCNICA

El Ejido FS (1): Luis, Nordin, Cata, Rubén, Bonano, Félix, Chema, Bustos, Sergio, Carlos, Pastor, Luis, Gato.

Cervecería Santa Lucía (1): Jose Carlos, Andrés, Toni, Rubén, Hernán, Villatoro, Juan Manuel, Julio.

Goles: 1-0, Cata 19’, 1-1 Toni 19’,

Árbitros: Gómez Balsalobre y Vera Campuzano (Murcianos) Amonestaron a Cata y expulsaron a Luis por Roja directa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*