viernes, 7 octubre 2022

El Ejido Fútbol Sala intentará que la fiesta sea completa

14 abril 2012
El Ejido
Jugadores de El Ejido FS celebrando un gol

Jugadores de El Ejido Fs celebrando un gol

Comparte esta noticia en tus redes

Los ejidenses reciben al Cervecería Santa Lucía en un duelo donde volverán a sortear 1000 euros

El Forníesa El Ejido Fútbol Sala afronta esta tarde a las 18.30 horas en el pabellón de El Ejido el penúltimo de sus partidos de liga en casa con la idea de sumar unos puntos que le aseguren la permanencia con los números en la mano y le permitan afrontar con total tranquilidad el resto de compromisos.

Y lo va a hacer recibiendo a un conjunto del Cervecería Santa Lucía que llega al choque con los deberes ya hechos y sin más aspiración que acabar la temporada de la mejor manera posible y con los mejores números posibles.

Aunque los sevillanos no habrán olvidado a buen seguro la derrota que recibieron en la primera vuelta ante el equipo ejidense por lo que es de esperar que vengan hoy con cierto ánimo de revancha.

En lo deportivo, cabe reseñar que el Forníesa cuenta con las bajas de Cata y de José. Pero sí que va a contar esta vez con esa buena hornada de jugadores del filial que han estado reforzando al equipo de Tercera en las últimas jornadas.

De este modo, Ramiro ha configurado una convocatoria formada por Luis, Sergio, Bonano, Carlos, Rubén, Nordin, Sergio, Pastor, Chema, Bustos, Gato y Félix.

Y todo ello en un encuentro donde se va a repetir la iniciativa de rifar 1000 euros y un jamón entre el nutrido grupo de seguidores que a buen seguro se van a dar cita en las gradas del pabellón municipal ejidense.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*