miércoles, 25 mayo 2022

El Ejido Fútbol Sala echará el resto para apuntalar la salvación

3 marzo 2012
El Ejido
Ramiro López, técnico de El Ejido FS

Ramiro López y los suyos se la juegan ante Manilva

Comparte esta noticia en tus redes

Los ejidenses se enfrentan hoy a Manilva, tercer clasificado por la cola, a partir de las 18.30 h

El Ejido se prepara para vivir un partido crucial en sus aspiraciones por mantenerse una temporada más en la Segunda B del fútbol sala nacional. Y es que esta tarde, a las 18.30 horas, va a recibir en el pabellón municipal al conjunto del Manilva, es decir, a su más inmediato perseguidor en la tabla y equipo que marca en límite de la salvación con cinco puntos menos que los ejidenses.

Por tanto, no es de extrañar que el técnico del Forniesa El Ejido FS, Ramiro López, asegure que «será una autentica final por lograr la ansiada permanencia y para sacarla adelante tenemos que mejorar nuestra falta de carácter y determinación de los dos últimos partidos».

Y consciente de todo lo que hay en juego, la directiva ha decidido preparar para esta tarde una auténtica fiesta del fútbol sala con presentación de las escuelas municipales y de los equipos de cantera y con una exhibición del club de gimnasia rítmica de El Ejido con el único objetivo de que el pabellón esté a reventar.

Así que hoy será un día clave en el devenir de la competición para un equipo ejidense que podría dar gran paso para dejar casi zanjada su salvación si vence a Manilva y, de paso, hacerle un favor al CD Vícar que ahora mismo ocupa uno de los puestos de descenso de categoría empatado a puntos con los malagueños.

Para este trascendental choque, Ramiro López ha incluido en la convocatoria a Luis, José, Pastor, Carlos, Cata, Chema, Bustos, Rubén, Romera, Nordín, Sergio y Félix.

Resto de partidos de la jornada:

Albacete FS – CD Vícar
Algarinejo – M. Ferguson Valdepeñas,
Montesinos Jumilla – Racing Alameda
FS. Nazareno – Mercomotril Mutrayil
Bujalance C. Manzano – CD. FS. Ategua
Incosur Coineña – Cervecería Sta. Lucía