viernes, 19 abril 2024

El Ejido Fútbol Sala cierra la liga esta tarde ante el Albacete FS

5 mayo 2012
El Ejido
El Ejido Fútbol Sala

El Ejido FS ha sido una 'piña' todo el año

Comparte esta noticia en tus redes

Los de Ramiro López afrontan la última jornada de liga con el objetivo de la salvación ya conseguido

El Forníesa El Ejido Fútbol Sala pondrá fin esta tarde, a las 18.00 horas, ante el Albacete FS a una nueva campaña en la Segunda B donde ha cumplido con más tranquilidad su objetivo de la permanencia.

Es por ello que este último choque liguero se afronta como una ocasión para disfrutar ante un rival que ha hecho una gran temporada como es el caso del conjunto albaceteño y no con la presión con la que se han vivido en otras ocasiones las últimas jornadas.

En este sentido, el técnico ejidense, Ramiro López, asegura que «intentaremos ganar y cerrar el año certificando la sensación positiva que tenemos.Pero sé que no será fácil porque Albacete tiene tradición y orgullo en su campo».

Los manchegos, por su parte, también afrontan esta última jornada con la intención, según su entrenador, de «cerrar la temporada de la forma más digna posible brindando los tres puntos a la afición».

Por tanto, la honra de ambos conjuntos será lo que estará hoy en juego en un duelo donde los ejidenses comparecerán con José, Sergio, Pastor, Carlos, Chema, Bustos, Rubén, Tarifa, Nordin, Jose Romera, Sergio y Félix