domingo, 25 septiembre 2022

El Ejido Futbol Sala buscará la machada ante Ategua

30 marzo 2012
El Ejido
El Ejido Fútbol Sala en un partido de liga

El Ejido FS hará todo lo posible por lograr la victoria

Comparte esta noticia en tus redes

Los ejidenses viajan bastante mermados para medirse al tercer clasificado de la liga

El Ejido Fútbol Sala afrontará mañana un difícil desplazamiento a la siempre complicada cancha del Ategua, un conjunto que este año está siendo una de las sensaciones de la liga tal y como atestigua el propio técnico ejidense, Ramiro López, quien asegura que “visitamos un conjunto que está causando admiración en todo el grupo. Me gusto sobremanera en la primera vuelta su velocidad tanto individual como colectiva”.

Lo cierto es que Ategua ha hecho una temporada soberbia que le ha llevado a estar en el tercer puesto de la tabla codeándose con los dos grandes dominadores de la liga como son Nazareno y Jumilla.

En cualquier caso, la entidad del rival no será la única complicación de un Forníesa El Ejido FS que, en palabras de Ramiro, va a seguir “priorizando ahora mismo la salvación del equipo de Tercera, pues consideramos fundamental el mantenimiento del mayor número de equipos posibles en categoría nacional”. Y esto va a traer como consecuencia una convocatoria con bastantes bajas de jugadores del primer equipo y varios juveniles.

Así, viajarán hasta Málaga los jugadores Luis, Medhi, Jose Luis, Cata, Chema, Rubén, Tarifa, Bustos, Vicente y Félix mientras que se quedan en tierra Miguel, Darío, Antonio David, Josema, Pastor, Carlos, Nordin y Sergio.

El partido se disputa mañana a las 17.30 horas en la cancha del equipo cordobés.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*