sábado, 21 mayo 2022

El Ejido FS repite con éxito la rifa de 1000 € y un jamón

17 abril 2012
El Ejido
Ganadores de los 1000 euros y un jamón en el partido contra Cervecería Santa Lucía

Los premiados mostrando sus 'galardones'

Comparte esta noticia en tus redes

De nuevo se volvió a ver un buen ambiente en el pabellón en el partido de los celestes ante Alcalá

El Ejido Fútbol Sala volvió a apostar fuerte el pasado fin de semana para intentar que volviera a repetirse un buen ambiente en las gradas de un pabellón ejidense que vio como su equipo acababa empatando a uno ante el Cervecería Santa Lucía de Alcalá.

Y lo hizo repitiendo la iniciativa de llevar a cabo en el descanso la rifa de nada más y nada menos que de un premio en metálico de 1000 euros y uno en especie de un jamón. Sin duda, más que interesantes reclamos como para participar en dicha rifa y de paso colaborar con el club ejidense.

Al final, todo se quedó en casa porque el azar quiso que el premio de 1000 euros fuera a parar a la persona que estaba haciendo de ‘speaker’ del sorteo a varios metros de distancia de donde se realizaba el mismo, Diego López.

Pero la cosa no se quedó ahí ya que, posteriormente, se llevó a cabo una nueva extracción de bolas para determinar un nuevo número premiado, en este caso, con un jamón. Y el agraciado fue Ernesto Álvarez, conocido por todos en El Ejido Fútbol Sala como ‘El Tuli’.

Así que esto es lo que dio de sí una singular iniciativa que vivió se segunda edición el pasado fin de semana y que vivirá su tercera y última cita el próximo 28 de abril en el choque en el que los ejidenses reciben en casa al CD Vícar en el que será el último partido de liga del cuadro celeste.